Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 22 de noviembre de 2013

Que peste de Balón de Oro.... vale ya, por favor. ( Por Baixinho )


Cuando parecía ya se acababa el final de esta tortura mediática llamada Balón de Oro a la FIFA no se le ocurre otra cosa que alargarlo dos meses más. Si no hubiera sido suficiente ya el continuo devenir de portadas y debates estériles, ahora se amplia el plazo de sufrimiento de manera irremediable e ilógica. El deporte colectivo por excelencia se brinda a centrar el debate en que jugador es el teóricamente mejor. Digo teóricamente porque solo pensar que un año se le concedió a Cannavaro a más de uno nos da la risa.

El galardón que antes otorgaba France Football y que desde hace unos años se ha fusionado con el que entregaba la FIFA es un chiste sin gracia. Es como sufrir por el desenlace de la película Titanic, absurdo. La entidad que lo gobierna parece rendirse a temas de Marketing para decantarse por uno u otro dejando a un lado lo que debería ser algo parecido a un criterio. Aquí no pasa como el Tenis donde existe un Ránking y un justo "número uno". Esto es un despelote en el que según sopla el viento parece importar más una u otra cosa. 

El caso es que más allá de a quien se lo dan o a quien se lo quitan el tema hace ya mucha peste. Aburre en abundancia. Sorprende ver como la prensa deportiva llena páginas y las radios horas de programa analizando el tema. Un claro ejemplo de ello ha sido esta semana, el partido de repesca entre Portugal y Suecia se convirtió en un duelo "Cristiano - Ibra" por el Balón de Oro. Parecía importar más la actuación de lucimiento del portugués repeinado que el futuro deportivo de dos selecciones en el mundial. Para colmo, nos hemos topado con otro de los insufribles "parones" por selecciones y el debate ha cobrado una dimensión fuera de lo común. 

Hemos tenido que ver incluso al presidente de esta entidad presuntamente seria en una fallida y lamentable imitación a Cristiano que nos pareció más bien a Chiquito de la Calzada. Luego imagino que cuando se le pasó el efecto de la broma, recapacitando, se moría de ganas de pedirle perdón... lo felicitó mediante Twitter, dijo que es un grandísimo jugador... y le amplió al plazo de votaciones para ver si rascaba más votos con su brillante fin de año. Por si eso no fue poco, ahora incita a los que ya han votado con el siguiente mensaje: "Pueden volver a votar y pueden votar diferente a como lo han hecho antes". ¿ Será eso suficiente perdón para Cristiano ? 

 La verdad, me da igual... hace todo mucha peste. Eso parece más en debate del  "SÁLVAME" de Jorge Javier Vázquez que el reconocimiento mundial al Mejor Jugador del Mundo, se llame Messi... Cristiano o Juan Palomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.