Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de noviembre de 2013

Según el Marca, "La FIFA ningunea a Cristiano en favor de Messi" (Por Naranjito)

  1. Leo en el Marca: "La FIFA ningunea a Cristiano en favor de Messi". Pensando que se trataba de un nuevo desliz de Blatter, me quedo muy sorprendido al ver que todos los datos puestos en los perfiles que ha emitido la FIFA son hechos y no opiniones en los perfiles que dan uno para cada uno de los 23 jugadores nominados.

El Marca (y la mayoría de sus lectores merengues) está indignado porque con estas cifras en mano, no hay forma posible de que CR7 gane el premio. Otro año sin ser el mejor. Por un año que (de momento) marca más goles que el argentino y encima Leo acaba de lesionarse lo que queda del año (hasta la votación del Balón de Oro), resulta que hay otro jugador, Ribery, que también es muy bueno, pero además ha sido decisivo para que su equipo lo gane casi todo: Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa. Sólo han cedido la Supercopa de Alemania. 

Y es que, por muy bueno que lo quieren pintar al Portugués, resulta que el año pasado no gano NADA. Segundos en Liga, finalista en la Copa y Semis en Champions, pero el resultado final es CERO títulos. Y el luso, a nivel individual. tampoco ha ganado el pichichi, ni a nivel de la liga española y mucho menos a nivel europeo. 

No les sirve la excusa de que Blatter le tenga manía, ni que "La FIFA le ningunea" simplemente porque no existen razones ni estadísticas para otorgarle el Balón de Oro más  allá que la opinión de La Casa Blanca y La Prensa Blanca, no compartida con el resto de amantes del fútbol. No ha ganado ningún título ni su club, ni su selección ni el propio jugador. 

Texto completo con el que "la FIFA ningunea a Cristiano en favor a Messi: (al menos según el Marca, porque dudo mucho que la FIFA diga "club merengue"):

Este es el perfil de CR7: "El 2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 -sólo superado por los 45 de Messi- y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña”.

Este es el perfil de Messi: "Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’Or consecutivo, el futbolista del Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA".

Y éste el de Ribery: El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa".

Link al artículo: 

2 comentarios:

  1. Hola,

    La FIFA no ninguea a Cristiano de ninguna manera, lo que no puede hacer es decir mentiras, como que ha ganado algo. NO HA GANADO NADA.

    Dice que "ha marcado muchos goles" pero tampoco llegó a ser PICHICHI ni, por tato, mucho menos bota de oro. Por tanto, si a nivel individual no ha obtenido ningún premio, tampoco a nivel de Club... ni a nivel de selección.... le pueden dar un balón de NIVEA o un chupete para que se consuele... pero eso del Balón de Oro son palabras mayores y premios que se los dan a gente que lo merece.

    Este año RIBERY por su año espectacular en el Bayern o Messi por seguir siendo el Mejor del Mundo, por ser nuevamente Pichichi y Bota de Oro y por haber conquistado la Liga teóricamente más fuerte del mundo.

    Un saludo
    BXN

    ResponderEliminar
  2. Ahora, con los sobres de votación del Balón de Oro a punto de cerrarse, hay una campaña constante en todos los canales 'nacionales' a favor de CR7: "El premio tienen que ser para el jugador que mas en forma está y ese es CR7".

    Prohibido hablar de la temporada pasada, que también forma parte del 2013, donde Messi ha destrozado el record de marcar goles (y ganó la Liga) o de Ribery que la ha ganado todo con el Bayern.

    "Cristiano ha marcado mas goles esta temporada él solo que las mejores parejas de delanteros de Europa. Ha marcado mas goles que todos los equipos de la Premier", bla bla.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.