Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 9 de diciembre de 2013

Análisis de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey 2013/2014 (Por Naranjito)

Ya ha pasado la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2013/2014 y, aunque no haya nada decidido aun, con la vuelta pendiente de jugar, ya nos ha dejado algunas sorpresas. 

Cartagena 1 - 4 FC Barcelona
El Barça, como era de esperar, salió con un equipo lleno de jugadores no muy habituales. Pinto; Bartra, Puyol, Adriano, Jordi Alba; Song, Sergi Roberto, Busquets; Cesc, Pedro y Alexis. Tampoco es que jugara con el equipo C, pero faltaron jugadores importantes por lesiones o para darles descanso del marathon de partidos entre Liga, Champions, selecciones y Copa del Rey. Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Valdés no son exactamente jugadores de segunda categoría. 
El Cartagena es un equipo que juega en tercera división y empezó por dar la sorpresa de la jornada, marcando a los pocos minutos (16'). Después de que el equipo blaugrana hubiera perdido contra el Ajax en Champions hace poco y de encajar su primera derrota en liga (Athletic Club), se temía lo peor. Menos mal que a partir de entonces, el club catalán no dejó de atacar y acabó el partido con un 1-4 que deja al conjunto murciano con muy pocas esperanzas de remontada en la vuelta en el Camp Nou.

Olímpic de Xátiva 0 - 0 Real Madrid
También el Real Madrid salió con su 'segundo equipo', empezando por su portero; Casillas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi; Di María, Isco, Jesé; Morata.
Pero si el comienzo del partido del Barça dibujó una sonrisa en la cara de más de un merengue, es justamente el final de su primer partido en la Copa lo que so lo quitó. En 90 minutos el equipo blanco no fue capaz de marcar al equipo Valenciano de Segunda B. Cierto es que este equipo es muy fuerte defensivamente (llevaba 6 partidos consecutivos sin encajar un gol), pero un 0-0 no es un resultado que se esperaba del gran Real Madrid. 
Todo indica que en la vuelta, en el Bernabeu, recibirán una goleada, pero ... la eliminatoria no está decidida para nada y al conjunto blanco le quedan deberes que hacer. 

Otros equipos que sufrieron en el primer partido

El Espanyol empezó marcando, pero en el minuto 70 iba ganando 2-1 el conjunto andaluz Jaén, de Segunda A y no fue hasta el minuto 88 que los catalanes pudieron empatar el encuentro, 2-2 .

También al Valencia le costó y el Nastic de Tarragona (Segunda B) supo defender un 0-0 hasta el final del partido, dejando opciones para la vuelta en Mestalla. 

El Atlético de Madrid, actual campeón, pulverizó al Sant Andreu, 0-4 y el Athletic Club de Bilbao, conjunto que, después del FC Barcelona, ha ganado este campeonato más veces, perdió 1-0 con el Celta de Vigo.

Quizás el partido más loco fuera el Málaga - Osasuna, ambos conjuntos de primera división. El Málaga iba ganando 3-0 hasta el minuto 57. Pero en poco más de 20 minutos, el conjunto de Navarra supo empatar lo que parecía más que perdido. Y eso que el tercer gol lo marcaron con un hombre menos! Schuster lo tiene cada vez más difícil al mando del equipo malagueño.

Para el resto de resultados adjunto este cuadro del AS. La vuelta en una semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.