Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Es gol o no es gol? (Por Naranjito)

Después de ver el partidazo de ayer que hizo el Barça, remontado un 2-0 inicial contra el Getafe para acabar ganando el partido 2-5, estoy leyendo y escuchando la prensa blanca (y también la supuesta prensa imparcial, léase Canal +, etc) y cómo intentan desacreditar la victoria blaugrana. 

Ya ayer durante el partido, los comentaristas del + repitiendo una y otra vez la jugada reclamaron que "el balón parece que haya salida del todo" en la jugada del primer gol de Pedro. También el 'arbitro' del Marca, imparcial donde los haya, Andujar Oliver, aporta esta imagen y el siguiente comentario: "Undiano fallón: antes del primer tanto culé, cuando transcurría el minuto 35, desde el bando local se pidió que el balón había salido fuera del campo. El línea y Undiano no señalaron nada y Pedro terminó marcando el primer gol del choque."

Pues señores del Canal +, Sr. Andujar y señores Merengues, os dedico esta clase de fútbol (ya me dirá Capitán Jarque si me he equivocado en algo), más propio del Barrio Sésamo: dentro y fuera. 
El línea estaba encima de la jugada y sabe muy bien ( y así lo indicó) que el balón tiene que salir del todo para que sea fuera de banda. Aunque la pelota ya no toca la línea (parte de abajo), ni significa que haya salido. La jugada del Barça de ayer fue la del centro, donde aun una parte del esférico está encima de la línea.

Ya de paso, aclaro el tema del gol fantasma. En ese caso, tiene que entrar todo el balón para que sea gol. Hacer click en la imagen para verla más grande. 

Es cierto que se le dio un gol a Cesc en posición ilegal, pero igual de cierto es que anularon otro a Pedro que salió en posición correcta (confirmado por Andujar y Canal +, que ya es decir).

1 comentario:

  1. Graaaaande Naranjito !!!!!!

    Totalmente de acuerdo. Dieron la matraca con el "fuera de banda" y obviaron repetir lo que era un PENALTI CLARÍSIMO por manos y un gol legal anulado por inexistente fuera de juego.

    Es ahí donde se les ve el plumero a los de Canal Plus. Van de imparciales y solo ven una jugada y no las otras dos. Obvian una remontada espectacular pasando del 2 a 0 al 2 a 5. Alucinante.

    Bxn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.