Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 3 de diciembre de 2013

Las 2 Galas de la LFP 2013 (Por Naranjito)

Aparentemente ayer hubo 2 galas diferentes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP); 

En el Sport leo: 
"Messi vuelve a ganar a Ronaldo. El Argentino es elegido mejor delantero y mejor jugador de la temporada pasada (2012/2013)."

En el Marca leo: 
"Cristiano Ronaldo: el mejor" (En relación al haber ganado el Trofeo Di Stéfano) y
"Cristiano también triunfa en la Gala de los Premios de la LFP
En las letras pequeñas se ve por qué; ha sido elegido el jugador más valioso (?), aunque Messi se lleva los premios mencionados anteriormente. Fijaros en la foto, el premio más importante de la Gala, "Mejor Jugador de la Temporada" ni siquiera se menciona.

Llamadme culé, pero no puedo dejar de pensar que se van inventando premios para que jugadores del Real Madrid se los pueden llevar, en caso de que los premios importantes se los lleven otros.  

¿Que Messi se lleva otra vez el premio máximo de mejor delantero y mejor jugador de la temporada pasada? No pasa nada, Marca tiene su propio premio y es para (casualidad) Cristiano Ronaldo!

¿Que Iker Casillas ni siquiera juega, relegado a la suplencia en el Real Madrid, primero como capricho de Mourinho, pero ahora confirmado por Ancelotti? ¿Que Courtois se lleva el premio al mejor portero? No pasa nada, le damos un premio al "Juego Limpio", para que así se lleve algo, pobre chaval. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.