Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 19 de diciembre de 2013

Los jugadores del Barça: Malas personas. Los jugadores del Real Madrid: Buenas personas (Por Naranjito)

Combinando varios titulares queda claro el mensaje del AS y el Marca: 
Los jugadores del Barça son malas personas y los jugadores del Real Madrid unos santos.

Titular 1: "Le pedí la camiseta a Neymar y me dijo que no podía dármela"

El centrocampista del Cartagena Diego Segura ha explicado en el programa Esports en Xarxa de La Xarxa su curiosa historia con el brasileño en el partido de Copa de ayer.

Titular 2: Leo Messi sigue envuelto en escándalos. 
El centro de las preguntas, como se dice en la edición de papel de El País de este miércoles, fue el cobro de dinero por jugar partidos benéficos en 2012. Además, según titulares de El Mundo "El padre de Messi declarará sobre la conexión colombiana".

Titular 3: Pepe: "Me han pedido la camiseta, los pantalones y las botas"
Destacó el comportamiento de los jugadores del Olímpic: "Me han pedido la camiseta, los pantalones, las botas... Yo me he comprometido a dárselo. Esto es la Copa".
El portugués hizo feliz.

Titular 4: El Real Madrid regala 26 equipos deportivos al Olimpic de Xativa

Por cierto, al bueno de Sergio Ramos, le han quitado una amarilla del último partido en liga, lo que significa que podrá jugar contra el Valencia. Es evidente que a Neymar no le quitarán su quinta amarilla que le fue enseñada por NADA.

3 comentarios:

  1. Hola Naranjito,
    Lo de la prensa me parece lógico teniendo en cuenta que cada uno "vende la moto" a su público y comprador de ejemplares.

    Lo que me parece injusto e intolerable es que el Madrid consiga que se "rearbitren" partidos. Yo estoy de acuerdo en que la primera amarilla a Sergio Ramos no merece amarilla, pero cuando el partido se ha acabado no veo el motivo para sacársela de no ser:

    a) que sea un jugador del Madrid y por lo tanto toca quitársela y pedir disculpas por haberse atrevido a tal afrenta.

    b) que sea un jugador del Madrid.... y que como anda justo de centrales para el próximo partido tenga que jugar SI o SI.

    Ayer escuché a Aguirre ( Entrenador del Español ) que en relación a otro tema dijo que el este año había visto cosas tan fuertes como pitar penaltis que eran falta fuera del area o goles con la mano y que eso nunca se había re-arbitrado. Tiene razón.

    BXN

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Desde mi humilde punto de vista, pienso que nada debe ser re-arbitrado, lo que pase en el terrenode juego, sea para bien o mal, asi se debe quedar, y si un arbitro se equivoca, debe ser sancionado de alguna forma, como mismo ellos sancionan a los jugadores.
    Por que a este paso, en cualquier momento van querer re-arbitrar hasta los goles despues de darlos por legales.
    O re-arbitras todas las acciones, o ninguna, yo me quedo con "NINGUNA"

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ronda,

    Estoy de acuerdo contigo en no reabritrar los partidos para evitar justo lo que ocurre ahora; la partiaridad a la hora de qué rectifico y qué no. Como bien indica Aguirre, hay cosas mucho mas graves, que han decidido partidos y que no se han rearbitrado. Pero no me dejan quejarme de cuando favorecen al Real Madrid (otra vez), porque me tachan de llorón; cuando justo han conseguido quitarle la amarilla por llorones.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.