Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Neymar, el crack que más faltas recibe de Europa (Visto en Mundo Deportivo por Naranjito)

Veo una estadística en el Mundo Deportivo que confirma lo visto en el el campo en cada jornada; Neymar es el jugador que más faltas recibe de Europa. Y eso que sólo contabilizan las faltas que le pitan y todos hemos visto que a muchos árbitros les cuesta demasiado pitarle una falta en contra.
Le han pitado 55 faltas y con eso llega a una media de 4 (3,9) faltas por partido, solo superado por 2 jugadores en la liga Italiana, Pablo Barrientos del Catania (5) y Alessandro Diamanti del Bologna (4,2), aunque suman un total de 45 faltas el primero y 50 el segundo. 

En la liga Española, el único que se acerca es Diego Costa, con 3 (3,4) faltas por partido. Cristiano Ronaldo no llega a las 2 faltas (1,9) por partido (27 en total) y a Gareth Bale sólo le han pitado 3 faltas en los 9 partidos que ha disputado (0,3).

También Messi queda lejos, con 1,6 de promedio y 18 faltas en total recibidas. 

No entiendo porque les cuesta a los árbitros pitarle las faltas. Seguro que todos revisan los partidos en su casa con el vídeo y verán que el brasileño no es de los que se tira fácilmente, sino que le entran muy a saco. 

Link al artículo completo:
Imagen de: 

2 comentarios:

  1. Curiosa estadística aunque no sorprendente. Parece ser que la campaña pre- fichaje de Neymar con sus filigranas en Brasil han calado hondo, hasta el punto que parece que los defensas le tengan ganas.
    Lo que más me tranquiliza es que por el carácter que ha demostrado Neymar no tiene nada que ver a lo que algunos vendían (justo después de verse frustrado el fichaje por su equipo). Así qué no nos alertemos y supongo que poco a poco las cosas se pondrán en su sitio.
    Y para acabar, lo del tema de la fama de piscinero, prefiero no opinar. Todos sabemos de donde vienen esas fuentes y la fiabilidad que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito y Enjoy,

    Lo de la estadística no hace otra cosa que confirmar lo que vemos en cada partido del Barça: Contra Neymar vale todo porque es "el chico de la cresta".

    Me indigna ver que le pegan patadas de las que llevan altas dosis de mala intención y encima el árbitro le recrimina por "tirarse".Me indigna también que después de recibir él patadas durante todo el partido que no acaban ni en falta... a la mínima que pueden le señalan a él falta o incluso amarilla. Es alucinante.

    Pero, como dice Enjoy, lo más tranquilizante es que este chaval debajo de esa cresta y esos pendientes macarras.... es inteligente. No dice una palabra más alta que la otra y lleva al extremo lo de "ver oír y callar". Ese es el camino, poco a poco hasta los árbitros se darán cuenta que no se tira y empezarán a pitarle las faltas que le hagan.... ya pasó con Messi y otros grandes jugadores.

    Un saludo.
    BXN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.