Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 24 de diciembre de 2013

Para Cristiano Ronaldo, el 2013 ha sido un buen año (Por Naranjito)

"Este año ha sido bueno, pero el próximo año será todavía mejor". Con estas palabras, Cristiano Ronaldo ha querido desear felices fiestas a la afición. 

La mayoría de los aficionados al fútbol, que no llevan la neblina de Florentino al rededor de la cabeza, se preguntan: "Un buen año, en qué?" Cero títulos en 2013 para un club como el Real Madrid que año tras año se gasta auténticas millonadas para conseguir el triplete, el doblete o al menos "la décima" ("La décima no existe... son los padres") no se puede considerar bueno. 

Un año CASI bueno para el Real Madrid
Si acaso puede llamarse un año "casi bueno". 
- Casi ganan la Liga: segundo por detrás del FC Barcelona
- Casi ganan la Copa del Rey: segundo por detrás del Atlético del Madrid
- Casi casi ganan la décima Champions: eliminado en Semis por el Borussia (que perdería la final contra el Bayern). 
Según nos informan, en el 2013 su patrocinador principal fue Nissan: "Nissan llevao la liga, Nissan llevao la Copa, ..."

Cristiano sí
Pero, si pensamos sólo en Cristiano y nos olvidamos del club que le paga (igual que hace él), entonces sí ha sido un buen año.
- Messi se ha lesionado y dejado de meter un saco de goles al que nos tiene acostumbrado
- Portugal se ha clasificado para el mundial gracias a él (vale, sí, en la repesca)
- Es el jugador que más salta
- Es el jugador más guapo, hasta en gayumbos
- Es el judador mejor pagado del mundo. 
- De cara a la prensa tiene la WAG (mujer o novia de futbolista) más guapa del mundo (aunque a CR7 sólo le gusta CR7)
- Es el jugador que más goles ha marcado en el 2013: 69 (de acuerdo, en la liga el pichichi es Diego Costa y el 'enano cabezón' metió 85 en el 2012) 
- Blatter y la FIFA han hecho todo lo posible para conseguir que el luso se lleve el balón de oro, incluido alargar el plazo de voto e insistir a los que ya votaron que "podéis cambiar el voto, si queréis".  

Si CR7 finalmente consigue ganar el Balón de oro, sí ha sido un (muy) buen año, para él. Y que el Real Madrid no haya ganado nada, es secundario. 

Para cerrar os dejo 2 opiniones de aficionados
Uno en el blog Bloggol, "Denle el balón de oro a Cristiano, por favor" 
y otra, en Marca:
disdier
#6024.dic.2013 | 13:42
CR sin penaltis, en liga, en "su mejor momento" necesita 1440 minutos y tirar 121 veces para meter 13 goles (Costa por ej. mete 15 con 1417 minutos pero 57 disparos! Pedro 10 en 749 y 31!). CR es el peor de toda la liga en % de disparo (108 tiros al limbo), más balones perdidos (189), más veces en fuera de juego (27)... 324 ataques de su equipo tirados a la basura (20 y pico por partido) para hacer SUS numeritos. No está (con 4) y jugando en banda ni entre los mejores 30 asistentes de la liga. Es el que menos km recorre de su equipo (tras el portero) y el que menos balones recupera (23). Tomen goles, súmenle asistencias y resten penaltis, dividan por minutos jugados... es superado por Costa, Guerra, Griezman, Isco, Bale, Cesc, Neymar, Alexis, Pedro, obviamente Messi... prueben en los últimos años con Benzemá, Ozil, Higuaín! y sin contar números negativos (tiros fuera, balones perdidos, fueras de juego). Un póster en gayumbos, una gran mentira: CERO TÍTULOS para su equipo.

1 comentario:

  1. Cuando leí el artículo también me quedé bastante sorprendido, eso de que el 2013 a sido un buen año no lo entiendo. Cuando un club como el Madrid se queda sin ningún título en un año,¿qué puede haber de positivo en eso?.
    Lo único que se me ocurre es que esté utilizando la "estrategia Florentino" o la "Mou strategy"; se trata de decir lo que a uno le conviene y cuando es repetido mil veces al final se convierte en realidad. Esta gente se piensa que pueden decir lo que ellos quieren y que la gente se lo traga todo, como si no tuviesemos capacidad de crítica.
    Yo, como culé que soy, recuerdo los tiempos de Gaspart y el final de la etapa de Laporta. En esos momentos hasta los mismos culés criticaban y no se creían las patrañas que nos vendían desde el club. Creo que desde Madrid algunos tendrían que aprender a hacer autocrítica, para que por fin aprendan que la gente no se creen todo lo que les cuentan.

    Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.