Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 19 de enero de 2014

Análisis de los octavos de la Copa del Rey 2013/2014 (Por Naranjito)

FC Barcelona  - Getafe
Si en la ida el Barça ya dejó la eliminatoria medio resuelta con un 0-2 (con ambos goles de Messi), en la vuelta no dejó lugar a dudas que son un serio candidato al título. En un partidazo de Cesc Fábregas, donde marcó 2 goles, salió Leo Messi en el minuto 60 y en media hora metió 2 goles. Uno de rebote, con sangre fría entre un mar de piernas, pero el otro es de esos para enmarcar. Se va de un rival (literalmente se lo tiene que quitar de encima), se enfrenta a 3 rivales en el borde del área; con un caño y un acelerón, se planta sólo ante el portero, con un requiebro también lo supera y el chut cruzado ya no lo puede parar nadie. Messi vuelve de su lesión a lo grande, demostrando que sigue siendo el número uno, por mucho que CR7 acaba de ganar el Balón de Oro. 

Resumen del partido Real Madrid 2 - 0 Osasuna:
En la ida, el Real Madrid ganó de forma fácil con goles de CR7 y Di Maria
En la vuelta, un chut potente de Cristiano Ronaldo de falta es rechazado muy mal por el portero Andrés y el balón acaba en la red.
En el segundo tanto del Real Madrid, una falta previa de tarjeta de amarilla de Alonso no es pitado, Jesé desborda hasta la línea de fondo para dar un pase en cruzado hacia atrás a Di Maria que chuta fuerte y no falla.
Osasuna tuvo una ocasión clara que se fue al palo y fuera. En otra ocasión Diego López despejo un chut raso que iba dentro.
Más fortuna (y ayuda arbitral) para el Real Madrid que buen juego y dominio para situarse en la siguiente ronda.

Los demás partidos
El Levante será el siguiente rival del FC Barcelona después de hacer valer el 0-1 de la ida y con un empate a 0 en la vuelta, eliminando al Rayo Vallecano.
También el Real Sociedad superó al Villarreal por la mínima, pero suficiente para ir a la siguiente ronda para enfrentarse al Rácing, que ha eliminado al Almería.
En el otro lado de la parilla, vemos como el Espanyol pulverizó al Alcorcón. Después de perder 0-1 en la ida, dejó claras sus intenciones con un 4-0 en la vuelta. Se encontrará al Real Madrid en cuartos de final.
El Valencia quiso mejorar el 1-1 de la ida contra el Atlético de Madrid, pero el equipo de Simeone fue superior, marcando goles Godín y Raul García
Se encontrarán en cuartos con el Athletic Club, que eliminó al Betis que tampoco en la copa levanta cabeza. El 1-0 de la ida no fue suficiente y perdió por 2-0 en Bilbao.

Ya sólo quedan 8 equipos y el cuadro queda ahora así. La próxima jornada se disputará entre:
- El martes 21:      Espanyol - Real Madrid 21h  (vuelta 28/01, 21h)
- El miércoles 22: Real Sociedad - Racing 20h (vuelta 30/01, 21h)
                               Levante - Barcelona 22h        (vuelta 29/01, 22h)
- El jueves 23:      Atlético - Athlétic Club 21h     (vuelta 29/01, 20h)


2 comentarios:

  1. Capitán Jarquelunes, 20 enero, 2014

    El Espanyol lo que pulverizó fueron nuestros sufridos corazones!!! El Alcorcón volvió a adelantarse en el partido de vuelta. A continuación el Espanyol marcó dos goles pero todavía faltaba uno para clasificarse. Y llegó en el minuto 80...pero para el Alcorcón. Quedaban 10 minutos y hacían falta dos goles. Víctor Alvarez en el 83 y Pizzi en el 89 dieron casi de forma milagrosa la clasificación para cuartos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Capitán,

    Tienes razón, he mirado mal el resultado. Pensaba que había sido 'un paseo' con un 4-0.
    Menos mal que estás atento. Jeje.

    Naranjito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.