Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 13 de enero de 2014

Crónica Espanyol 0 - 1 Real Madrid (Por Capitán Jarque)

El partido se presentaba con las peores perspectivas posibles para el cuadro perico. Faltaban dos de los jugadores principales: el pulmón del medio campo, David López, y el único que sabe que la pelota es redonda, Sergio GarcíaAdemás veníamos de perder con dos rivales asequibles (Osasuna en liga y Alcorcón en copa). Y por si fuera poco, el empate del Calderón hizo que el Madrid se presentara anímicamente fuerte.

A pesar de esto, los primeros 20 minutos del Espanyol fueron de presión y dominio para intentar meter un gol y atrincherarse atrás el resto del partido. El plan falló, pero nos atrincheramos igualmente. El Real Madrid, como viene siendo habitual, iba deambulando por el campo bajo la ley del mínimo esfuerzo a la espera de que algún crack resolviera. Pero finalmente fue un defensa, Pepe, en una jugada a balón parado quien resolvió.

A partir de ahí el Espanyol demostró toda su incapacidad para generar peligro y el partido resultó un tostón en toda regla. 

Se podría resumir de la siguiente manera: Impotencia 0 - 1 Ley del mínimo esfuerzo

Finalmente acabamos la primera vuelta con 22 puntos, a 6 del descenso. Es una gran noticia debido a la falta de calidad técnica de este equipo. Y es una noticia preocupante por el mismo motivo.

En cuanto al Real Madrid, decirles a los aficionados culés y colchoneros que estén tranquilos. No es rival y acabará la temporada en blanco, o en naranja, si lo prefieren.

Capitán Jarque

2 comentarios:

  1. Hola gran Capitán !

    Lo estuve escuchando por radio y por los comentarios fue un fiel reflejo de lo que tu has dicho.

    No se vio en ningún momento la teórica diferencia entre ambos. Es más, como tu dices muchas veces, con alguien que asuste arriba hubieran caído.

    En clave culé, debo decir que el Madrid tiene algo que envídio. Ya puede jugar como el culo... distanciarse en la clasificación... o ponerse a tres puntos.... que al final siempre se encuentra en opciones de ganar los partidos y los títulos.

    Por parte del Espanyol creo que dio la cara mientras el físico aguanto que eso ya tiene su mérito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jarquejueves, 16 enero, 2014

    Ahí estoy de acuerdo contigo, amigo Bai.
    Da la sensación que Barça y Atlético han sudado cada uno de los 50 puntos conseguidos mientras que parece que el Madrid tenga los 47 bajo ese mínimo esfuerzo.
    Y eso resulta bastante decepcionante!!!
    Pero bueno, como hemos podido comprobar, ese mínimo esfuerzo no le sirvió contra Barça y Atletico...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.