Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de enero de 2014

El Madrid ofreció 120 millones por Neymar ( Visto en Mundo Deportivo por Baixinho )


El Barça se ha visto obligado a mostrar todos los detalles del fichaje de Neymar a raíz de la demanda interpuesta por un socio. Cuando Bartomeu narraba con todo tipo de detalles los importes de la operación a más de uno se le pusieron los pelos de punta de las compensaciones económicas más allá de lo que debería ser el pago de un traspaso.

A la cifra oficial de 57 millones de euros, se le podría o no ( a gusto del consumidor ) añadir otros conceptos o acuerdos de colaboración realizados. El caso es que ahora parece que el Barça haya hecho algo nunca visto hasta ahora cuando parece ser que es práctica habitual. Sin ir más lejos, hoy Mundo Deportivo muestra en un artículo publicado por Joan Poquí un FAX con una oferta mareante que superaba a la blaugrana.

Es obvio que el Barça se llevó a la estrella brasileña por dinero, pero también queda demostrado que lo hizo por algo más. Sea lo que sea, para no entrar en opiniones personales, había clubs que superaban la oferta culé y Neymar no se vendió al mejor postor cuando podría haberlo hecho.

Enlace a la noticia: http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/el-madrid-mejoro-en-23-millones-la-oferta-por-neymar_54400468387.html


1 comentario:

  1. Lo que queda claro es que son unas autenticas barbaridades las que se pagan a los mejores jugadores del fútbol. Ya sea en el Barça, el Real Madrid, el PSG o el Bayern de Munich, no debería estar permitido que una persona cobrara más de 1 millón al año (y ya es una auténtica barbaridad).
    Al fin y al cabo se trata de una persona que casualmente es bueno en algo. De acuerdo que también trabaja (se entrena) cada día, pero tiene mucho más mérito un cirujano que ha estudiado durante 6 años, hecho las prácticas, etc. O una persona sin estudios, que se entrega durante 40 horas semanales, ADEMÁS de su jornada laboral, para ayudar a sus prójimos en un comedor social, etc. Que también las hay.
    Lamentablemente se han mezclado en este mundo, las televisiones, las marcas deportivas,los jeques y otras entidades que hacen posible pagar estas nóminas estratosféricas. Esta 'burbuja futbolística' (que un jugador que cobra 10 millones de euros, le renueven para cobrar 15 m€ porque sí) debería explotar, igual que hizo la burbuja mobiliaria. Varios clubs a la quiebra y futbolistas a la calle para que puedan ganar un sueldo aceptable. Pero de momento no parece que pase.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.