Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 9 de enero de 2014

La magia de Ronaldinho (visto en Youtube por Naranjito)


Sin quitarle mérito al gran Romario, honorado por nuestro amigo Baixinho en el 20 aniversario de su Cola de Vaca, quiero deleitaros y recordaros del gran Ronaldinho, que vivía para disfrutar del fútbol con este vídeo de Youtube. 

En esta recopilación de sus jugadas maestras veréis sombreros (incluso triples), autopases, túneles, Espaldinhos, cola de Vaca 2.0, pases sin mirar, bicicletas, taconazos, chilenas y un gran etcétera, pero todos con una cosa en común: efectividad: tienen como fin que siga o beneficie a la jugada. 

Hay otros que también saben hacer bicicletas, etc., pero si se hace sólo para lucirse, ves a un teatro. 

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,

    Ronaldinho ha sido el mayor exponente del "Jogo bonito", la historia lo colocará en su sitio ya que ahora ver su decadencia empaña su legado.

    Mis reverencias a "Ronnie" y siempre le estaré agradecido de sacar al Barça el solito del pozo en el que lo había dejado Gaspart en la que celebrábamos con invasión de campo incluída el acceso a la UEFA.... buff... que tiempos aquellos.

    Gracias Ronnie ! Gracias Naranjito por recordar a uno de los grandes !
    BXN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.