Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 30 de enero de 2014

Ver para creer: Mourinho denuncia el anti-futbol (Por Naranjito)

Nuestro 'amigo' José Mourinho, al cargo del Chelsea como entrenador ha hecho unas declaraciones al menos curiosas. 

Después de ver como el Westham (antepenúltimo en la Premier) se encerró en su campo durante todo el partido para evitar que el Chelsea marcara un gol y así conseguir llevarse un punto (cosa que lograron al acabar 0-0), Mourinho hizo las siguientes declaraciones:
  • No sé si lo puede criticar porque a lo mejor yo haría lo mismo en la situación del Westham, pero ... (y aquí viene la hipocresía al máximo)
  • Han venido a no jugar al fútbol
  • Es fútbol del siglo 19
  • No se merecen jugar en la Premier, la mejor liga del mundo
  • Jugaron con 5 defensas
  • Tuvieron mucha suerte; su portero y jugadores evitaron muchos goles
Estaba cabreado porque perdieron la oportunidad de ponerse por delante del Arsenal que también empató. El equipo que ha aprovechado el desliz de ambos equipos es el Manchester City, ahora primero con 53 puntos, 1 por delante del Arsenal y 2 por delante del Chelsea.

El portugués se 'ha olvidado' de que él ha jugado de la misma manera con diferentes equipos y en muchos partidos, la mayoría contra el FC Barcelona. Al saber que la calidad del equipo blaugrana era superior, ha jugado al 'anti-futbol', a poner el autobús detrás y a salir a la contra, con el Inter de Milan (recordad a Eto'o como un lateral más), con el Chelsea e incluso con el 'todo poderoso' Real Madrid. Algunas veces con más éxito que otras. 

Está ya lejos de la liga Española (¡Que descanso!), pero sigue sufriendo amnesia selectiva. No cambiará nunca. 

Fuente y foto: 
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-quejo-que-west-ham-cerrara-atras-futbol-del-siglo-xix-3056509
Youtube: declaraciones en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=uGuWn4gtTHs

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,

    Este hombre, además de ser despreciable por su trayectoria delictiva y falta de respeto a l mundo del fútbol es un cínico. Según se sopla el viento va de grande o de pequeño.

    No recuerdo partido más mezquino que el que planteó con su Inter de Milán ante el Barça cuando se enfrentaron en Champions en el Camp Nou. Lo de Eto´o de lateral fue lamentable pero ver que los centrales tiraban balones "a nadie" desde el primer minuto para no perder la posición fue de locos.

    Entonces Mou dijo que habían hecho un partido perfecto en la faceta defensiva, ahora dice que eso que le ha hecho el West Ham no es fútbol y que no merecen estar en la Premier. Vaya, quizá entonces no mereció él estar en la Champions y mucho menos ganarla a base de escándalos.

    Me alegro que haya tenido que tragar de su medicina, aún le queda tragar más de su propia medicina. Estaría bien que otro entrenador le metiera el dedo en el ojo y rascara un poco ( siempre de escondidas, nunca de frente ) y que los rivales dejasen la hierba morir ( como hizo en el Chelsea ) o de medio metro ( como hizo en el Madrid )...... que triste....

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.