Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 24 de febrero de 2014

Cayó Whatsapp, Telegram ... y el Barça ( Por Baixinho )



Hace tan solo una semana hablábamos del "Efecto Noria en Can Barça", dícese del cambiante estado de ánimo de los culés tras una sola victoria o una sola derrota. Hace pocos días el Barça arrancaba un magnífico resultado ante el Manchester City, unos días después ni la imagen mostrada ni el resultado tuvo nada que ver: El Barça fue vapuleado a domicilio ante una Real Sociedad que le tenía ganas tras su reciente eliminación en Copa ante los de Tata Martino.

La reciente historia del Barça ha hecho creer a los aficionados que el equipo era una máquina. Pero, como tal, esa máquina necesita ciertos cuidados... renovar piezas y siempre puede tener una avería. El sábado un gigante telefónico como la aplicación Whatsapp dejó de funcionar durante unas horas, dicen que como consecuencia de ello muchos usuarios intentaron descargarse una de las alternativas llamada Telegram... que también acabó colapsada. A esa misma hora, la máquina blaugrana también estaba colapsada, averiada y desprogramada: Derrota humillante y sensación de descontrol total. Con Whatsapp caído hubo gente que se planteó el suicidio colectivo y otros aprovecharon para conocer a sus familiares. Con la derrota del Barça algunos ya pedían cabezas y otros seguimos confiando en el equipo. 

Mientras Whatssapp recobró la normalidad al solucionarse la avería, el Barça volvía a Barcelona con más sombras que luces y con algo más preocupante que la derrota: La actitud. Tata Martino dispuso sobre el campo un once con varias novedades tanto en lo que se refiere a nombres como en lo que se refiere a posiciones, eso parece ser que desquició al equipo así como el resultado desquició a los aficionados. Vamos, como las averías en cadena de una y otra aplicación de mensajería. Así no solo no se gana La Liga sino que se va camino del desastre absoluto. Los culés queremos pensar que solo fue un partido,  tan solo una aparente derrota como otra cualquiera... pero algo nos dice que de tanto subir en bajar en la "noria" hay algo más que una pieza que necesita un engrase.

Tata Martino tiene las herramientas para reparar a esta máquina, deberá hacerlo rápido porque es la época en la que no hay margen de error, el momento en el que se deciden los títulos. Los buenos números logrados hasta ahora de nada servirán si varias averías dejan fuera de juego al equipo. Una vez escuché que "no hay que dejar de creer en la electricidad porque se funda una bombilla". Traduciendo la frase en clave Barça, espero que la debacle en Donosti haya sido tan solo una bombilla fundida ...y que pronto se haga la luz de nuevo. 


4 comentarios:

  1. Ayer jugando a fútbol coincidí con un culé de los pesimistas, pesimistas. Que rabia me dio. Decía que quien es ese Tata, que se lo carguen ya, y que suba Eusebio que es de la casa y ha probado que vale. Que el Manchester City nos va a dar una paliza en la vuelta de Champions, etc. etc.

    Encima otro compañero, del Real Madrid, decía que si ahora mismo se jugaba un Real Madrid - Barça, el Madrid ganaría por goleada.

    En fin, efecto Noria total. Memoria de pez. No se acuerdan de la primera mitad de la liga que ha hecho, que de no ser por el Tata, estaríamos a 15 puntos del primer clasificado, no a 3. Ni tampoco que el Real Madrid es líder sin hacer gran cosa. Tiene sus estrellas que van marcando la diferencia, pero que sea el líder indiscutible, está por discutir.

    Y como bien dices: ¡Al Loro! Que no estamos tan mal! Dentro de un par de meses sabremos si cada uno ha caído en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito y Bai:
    No me concidero para nada pesimistas y tambien es cierto que no estamos tan mal, pero es para pensar.
    Estoy totalmente de acuerdo con las rotaciones, pero lo del sabado no fue una rotacion, fue un experimento diabolico, en un estadio donde no se gana desde el 2008 y teniendo toda una semana despues para que descansen los titulares.
    Desde antes de salir al terreno se sabia que el planteamiento era tetrico.
    Realmente no entiendo que logica uso Martino esta vez? esta alineacion era mas entendible que la usara en la proxima jornada ante el Armeria en el Camp Nou. Ahora esta obligado y presionado a salir con los titulares 2 fechas seguidas en liga fin de semana y champions 3 dias despues.
    Ahora si no entiendo nada...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bai y Orange:
    Aqui les dejo un link, para que se diviertan un poco.
    Si esto es periodismo, jajajajaja....

    http://www.marca.com/2014/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1393333747.html#comentarios

    No se si asi funcione, pero si no, busquen en Marca "Ogro de Europa" de Rubén Jiménez y diviertance con la Iliada, jajaja...

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.