Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 11 de febrero de 2014

Nos acordamos de los árbitros sólo cuando parecen ir en contra (Por Naranjito)

Es curioso ver cómo los equipos, sus técnicos, directivos y prensa afín a sus equipos sólo parecen acordarse cuando los árbitros parecen ir en contra, como podemos ver en varios titulares del Marca de hoy. 

Atlético de Madrid
El Cholo Simeone "no quiere hablar de la prensa", pero deja su mensaje con entrega entre líneas. "Es incómodo para muchos que el Atlético de Madrid esté ahí, compitiendo con los 2 grandes."
No hemos escuchado al técnico decir nada de los colegiados cuando, al principio de la temporada, tenía un saldo a favor de 7 penaltis, mientras el Barça y el Real Madrid tenían +2 o +1. Ahora que las cosas se están igualando, que es lo que tienen las temporadas y las estadísticas, pone la voz de alarma. 

Sevilla
"Es Sevilla muestra su indignación por el arbitraje y publica una nota criticando al árbitro en su página web oficial.". Estoy convencido que mencionan el gol en fuera de juego de Alexis (que lo fue) y la no expulsión de Song por doble manos (que lo fueron). También estoy seguro que no mencionan el penalti claro cometido sobre Messi no pitado o la entrada de roja sobre Messi que no se llevó ni una amarilla. 

Real Madrid
Con la marcha de Mou y la llegada de Ancelotti, parece que este apartado ha encontrado un poco de paz y no escuchamos mucho al técnico blanco criticando a los 'hombres de negro'.

FC Barcelona
Tampoco el técnico blaugrana, el Tata, suele criticar las actuaciones de los árbitros, ya que considera que algunas veces el viento sopla a favor y otras en contra. 
Los aficionados culés, sobre todo en este blog, sí denunciamos sistemáticamente los errores arbitrales que encontramos en contra, aunque hayamos ganado el partido. Y es que, al cabo de unos meses, los merengues nos dirán que los árbitros sólo nos favorecen y por eso va bien tener registrados todos los errores, a favor y en contra. 
Además, como muestra este artículo, también admitimos los errores a favor nuestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.