Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 6 de febrero de 2014

Tribuneros desagradecidos (Por Jogo Bonito)

De un tiempo hacia aquí se está detectando muy poca afluencia en los partidos del Camp Nou. 
Analizaré varios factores pero hay uno importante y es que el socio con abono de temporada no cede su asiento para ponerlo el club a la venta.
Luego salen jugadores a dar la cara (por desgracia hay que destacar a los que lo hacen) diciendo que no son tan culés como dicen los que no acuden al campo y la gente en general y los ofendidos en particular se lo comen.
El único inconveniente que le veo yo es el horario, pero quien algo quiere algo le cuesta y, la verdad, por perder una hora de sueño (el partido lo ves igual solo descuento el trayecto de ir a casa) no veo justificación suficiente para ir al campo.
Luego salen los tribuneros de toda la vida, los que entienden, diciendo que es que el juego no engancha y que si no disfrutan, no van al campoEsta gente es para darles de comer aparte, todo lo comparan con la época de GuardiolaSeñores, Guardiola cogió a una generación espectacular, (que también hizo campeona del mundo a España), en su mejor momento e hizo algo de récord e irrepetible por ningún club europeo. A partir de ahí todo lo que se compare saldrá perdiendo.
Me pregunto si estos tribuneros cuando la mujer no cumple se van de putas?
Lanzo esta pregunta al vuelo porque la relación público-equipo tiene que ser como un matrimonio, para lo bueno y para lo malo, hoy por ti y mañana por mí, pero aquí siempre es a ver qué haces por mí y luego yo respondo.

Me parece patética y lamentable la entrada de ayer (38.500) en unas semifinales de copa. Digáis lo que digáis, solo la juegan 4 equipos en toda España y lo de ayer parecía unos dieciseisavos de final contra un segunda B.
Sí que creo que son malos barcelonistas los que no acuden al campo y castigan a un equipo que está más que vivo en todas las competiciones. El equipo necesita ayuda y motivación, y es normal que su juego te deje frío y sin intensidad porque eso es la importancia que transmite la grada. Si estuviéramos eliminados de copa, de Champions y a 7 puntos del líder, vendría alguien al estadio?

Señores socios abonados, hay mucha gente dispuesta a ir al campo a animar incondicionalmente, de toda Catalunya, que no tenemos ni abono ni recursos y ustedes socios acomodados no responden ni están a la altura de este club el FC Barcelona y de los resultados que están cosechando últimamente, temporada en curso incluida.

2 comentarios:

  1. Hola Jogo Bonito !

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Estaba preparando un artículo con argumentos parecidos y te me has adelantado: Gran artículo !

    Por añadir algo a lo que has comentado diré que estoy muy de acuerdo en Dani Alves por varios motivos.

    Comparto sus declaraciones en su esencia ya que el domingo dijo que "parecía que jugáramos fuera" y eso va más por los que van que por los que no van por cualquier motivo.

    También me gustan sus declaraciones porque las verdades duelen y hay que valorar cuando alguien las dice, el socio o "tribunero"está muy mal acostumbrado a ganarlo todo y ahora cree por un momento que siempre va a ser así. Como decían en la serie "FAMA" ( cutre a más no poder ) la FAMA CUESTA....

    Y por último, también me gustaría resaltar que quien las hace es un jugador que TODOS TODOS TODOS los partidos se deja la piel en el campo galopando por la banda se la pasen o no.... que centre bien o no... lo intenta y se recorre el campo de punta a punta, le pone más huevos que ningún otro y pelea cada balón y con cada rival siempre que puede. Para mi eso es ser competitivo y no lo de Cristiano.

    Me gustaría leer algo tuyo más frecuentemente, te invito a que te prodigues más porque lo haces muy bien.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me sorprende bastante que solo vayan 38000 a una semis de Copa. Entiendo que para alguien de fuera de Barcelona es un problema un partido a las 10 de la noche, pero solo la ciudad de Barcelona tiene 2 millones de habitantes, de los cuales imagino que más de un millón y medio deben ser culés. ¿Tan difícil es conseguir que de ese millón y medio vayan 80.000 al campo?
    Los pericos lo tenemos algo más difícil porque según una encuesta somos 137.000...en toda Catalunya!!! Pero bueno, tampoco frecuentamos mucho lo que son unas semifinales...

    Pero no pasa nada. Como siempre uno de los directivos culés ha dado con el problema. Su conclusión es: "Es que al Madrid le ponen mejor horario".
    Bravo!!! Més que un Club, sí señor!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.