Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 24 de marzo de 2014

Comparador de equipos y jugadores (Visto en AS por Naranjito)

Mirad que página tan interesante he encontrado en el AS: un comparador de equipos y jugadores. 
http://resultados.as.com/resultados/comparador/

A pesar de ser de un diario 'ligeramente' merengue, las estadísticas no mienten. 

Real Madrid vs FC Barcelona
Fijaros qué ha conseguido el Barça de los últimos años, con colaboración de un improductivo Real Madrid; inclinar la balanza de los títulos a favor del FC Barcelona, que ya tiene 78 títulos oficiales (sin contar Teresas Herrera, Gampers, etc.) contra 75 de los blancos, contando los años de blanco/negro y color. Ya sabemos que el Real Madrid tiene 9 copas de Europa; alguna vez nos lo han dicho, pero seguro que esta comparación deja sorprendido a más de uno, de ambas bandas. 

También destaca la capacidad goleadora y el "Fair Play" de esta temporada (y otras) donde de nuevo ganan los blaugranas, a pesar de que ahora tienen a Ancelotti en vez del guerrero Mou

CR7 vs Messi
Por último, imagen más abajo, la (para los blancos) odiosa comparación entre CR7 y Messi. El palmarés de ambos habla por si sólo, pero también en la temporada actual, ahora que Messi está recuperado de la lesión que permitió a Cristiano ganar el balón de oro en 2013, poco a poco se va acercando al luso, marcando la friolera de 1 gol cada 81 minutos. 

Premio Pichichi
Aún peligrará el pichichi del "másh guapo del mondo". CR7 lleva 26 goles (6 de penalti), Diego Costa 23 goles (4 p.) y Messi, después de su hattrick en el Bernabeu 21 goles (4 p.). 

Premio Zamora
Que alguien me explique por qué el Marca pone como líder en el Zamora a Diego López, con un coeficiente de 0,93 (26 goles en 28 partidos). De entrada, no han contabilizado el clásico, lo que le deja en 1,03 (30 goles en 29 partidos) y en una tercera posición.
Pero es que Valdés (ausente en la lista!?) tiene un coeficiente de 0,84 (21 goles en 25 partidos) y debería ser segundo. 
Y quien debería ser primero es Courtois del Atlético de Madrid (también ausente en la lista del Marca) con un coeficiente de 0,68 (18 goles en 28 partidos). 





1 comentario:

  1. Bueno, al fin Marca ha añadido a Courtois en la lucha por el Zamora. En primera posición, claro, con un promedio de 0,68 goles por partido (19 goles en 28 partidos).
    Valdés sigue desaparecido en combate (0,80). Según Marca, Diego López, con 1,03 goles por partido, es el segundo clasificado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.