Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 27 de marzo de 2014

El otro clásico: La Copa Mowgli de fútbol sala (Por Naranjito)


Ayer jugamos nuestro propio clásico, con nuestro grupo habitual de fútbol sala, donde jugamos todos los lunes y jueves. 

Después de las últimas jornadas en la liga BBVA, ya habían crecido las ganas de jugar el todo al todo en la "Copa Mowgli". 

Por un lado tenemos el equipo blaugrana  con los siguientes jugadores (de izda a dcha): Naranjito, Antón, Jordi, Vicente, Sisas y Gabi. 

En el equipo blanco hemos tenido que hacer una mezcla; no había bastantes jugadores merengues y completamos el equipo con un perico, Luis (alias Braveheart) y un culé encubierto, Topín. Así, de izda a dcha salen en la foto: Topín, Luis, CR0, Jose, Victor y Nava

El partido fue muy intenso, como debe ser en un clásico y salían chispas desde un primer momento. Después de una alta presión blanca y como consecuencia varios fallos en el equipo blaugrana, el conjunto Real Madrid/Espanyol cogió una ventaja de 5-0. 

Los nervios parecían poder con los culés, pero supieron mantener la calma, después de insistir y varios palos del equipo blanco (Luis hizo hasta 6!), el conjunto representando al FC Barcelona supo igualar el partido con un 8-8. 

Ya sólo quedaban 5 minutos de juego, pero los blancos, de nuevo, en unas combinaciones rápidas y letales a manos de Jose y Nava marcaron de nuevo, dejando el marcador en un definitivo 10 a 8. 

Merecida victoria blanca. Suerte que sólo ha sido la ida y aún queda la vuelta para poder remontar, antes de que se entregue la Copa Mowgli al equipo ganador de este campeonato. 

Gracias chicos, por estar ahí todas las semanas, haga frío o calor. Sois los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.