Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 12 de marzo de 2014

Fairplay Inglaterra y España: busca las 7 diferencias (Por Naranjito)

Inglaterra: La Premier League
Acaban de publicar el castigo al técnico del Newcastle, Alan Pardew, después de dar un cabezazo a un jugador rival, David Meyler de Hull City: 
  • 7 partidos sin poder dirigir a su equipo desde la banda. 
  • En los primeros 3, ni siquiera se le permite sentarse en el estadio.
    en los otros 4, podrá asistir al partido, pero lejos del banquillo.
  • 72.000€ de multa le pone la Comisión de Disciplina de la FA.
  • Su club ya le había sancionado con una multa de 120.000€.

España: La Liga
Igualito que en España. Todos recordamos cuando Mourinho metió un dedo en el ojo al técnico rival Tito Vilanova, grabado desde muchos ángulos. 

Las reacciones: 
  • Mourinho se rió de su acción y del técnico rival, insinuando que ni siquiera sabía su nombre "No sé quién es el Pito ese"
  • Ángel María Villar,  el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), le puso el castigo de NADA de partidos suspendidos y NADA de multa, bajo el pretexto de "Medida de Gracia". 
  • El Real Madrid, "club del Señorío", bajo el mando de Florentino Pérez, dedicó/permitió una pancarta de más de 20 metros a Mourinho, que decía "Mou, tu dedo nos señala el camino", que sólo fue retirado semanas después, al insistir el FC Barcelona y al saber que Tito Vilanova sufría un cáncer. 

Sí señor, así se enseñan valores a los niños de lo que está bien y lo que no está bien en un campo de fútbol o fuera de ello. 


Enlaces: 
Sport: http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/siete-partidos-sancion-por-cabezazo-alan-pardew-3176209
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mjmuWNsGor0
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/10/hoy-queda-sin-castigo-el-dedo-en-el-ojo-de-mourinho-a-vilanova-y-su-colleja-al-portugues-101642

2 comentarios:

  1. verguenza es la sensacion que me queda tras leer el artículo.... verguenza con mayúsculas.... pais de pandereta, caciques y meapilas..... menuda imagen.

    "Manri"

    ResponderEliminar
  2. Llamarme victimista si queréis, pero tengo muy claro que si lo que hizo Mou lo hace cualquier otro entrenador de La Liga.... se lo calzan varios partidos. Ahí lo dejo..

    Bxn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.