Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 24 de marzo de 2014

Pepe pisado, por fin! Y las rajadas contra el árbitro del Real Madrid (Por Naranjito)

https://www.youtube.com/watch?v=tWJsuWZWWDk

Rebuscando, rebuscando, la prensa madridista ha analizado la tangana buscando cosas en contra del Barça. 

El inicio de la tangana no la enseñan, donde Pepe (alias el carnicero), en la CELEBRACIÓN del gol del Barça, se mete y le da un cabezazo a Cesc, acción merecedora de roja directa que acabó solo con una amarilla. 

La prensa blanca sólo destaca que Busquets 'accidentalmente' pisa la mano en la cara a Pepe, igual que hizo Pepe en su día cuando 'accidentalmente' pisó la mano de Messi, con todo su peso. Esa acción de Pepe acabó en los despachos del comité de la federación y le cayeron 0 partidos de sanción, imágenes en mano. Lo mismo debe ocurrir ahora. 

Gracías, Busquets! Aún le quedan muchas patadas y codazos por recibir a Pepe para que sepa las acciones que lleva acumulado en su carrera de púgil de full contact (oficialmente es central de fútbol). 

Por cierto, hablando de casos que deberían acabar en los despachos; tanto Ramos como Cristiano deberían de ser sancionados por acusar abiertamente de conspiraciones arbitrales contra el Real Madrid. Vaya rajadas en caliente, no aprenden. Demuestra su (falta de) inteligencia. 

Cristiano: "No podemos dar la excusa del árbitro, pero ... muy mal ... Decisiones siempre para ellos, faltas a favor, penaltis ... Jugamos contra 12 ... Hace pensar que a lo mejor no quieren que el Madrid gane esta liga ... Llevo aquí cinco años y me voy enterando de muchas cosas ... A veces no basta con jugar fuera del campo, hay que tener cosas fuera también... Desde que estoy aquí, el Madrid no ha sido beneficiado por el arbitraje nunca ... todos los años es igual ... El árbitro estaba blanco, nervioso, no puede arbitrar así ... A veces hay ayuditas de fuera del campo ...
https://www.youtube.com/watch?v=o94Xg4nkG2I

Ramos: "Me voy indignado... Espero que Undiano no nos pite más... El descaro es tremendo... Si querían equilibrar la competición, ya lo han conseguido... Cuando eres el equipo más grande del mundo, hay mucha envidia..."
https://www.youtube.com/watch?v=iZNjp20Ru6c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.