Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 29 de marzo de 2014

Xavi sigue siendo el jugador con más títulos de la historia (Por Naranjito)

Con la conquista de la Supercopa de España, Xavi Hernández sigue aumentando su renta como líder en la competición de tener más títulos que nadie. Tiene 25 títulos oficiales de equipo a su nombre.
Si en el 2012 ya superó a Paco Gento y Alfredo di Estéfano, (22 títulos colectivos cada uno), después ganó una liga (2013) y la mencionada Súpercopa de España (2013).

Di Estéfano ganó su último título, la liga con el Real Madrid, en 1964 y Gento consiguió el suyo en 1970; la Copa del Generalísimo, también con el Real Madrid.

Xavi consiguió su título 25, pero está claro que suma y sigue. Tiene 34 años y como mínimo 2 temporadas por delante. En la temporada actual, su equipo de siempre, FC Barcelona sigue en las mejores posiciones para la conquista de 3 títulos más (Copa, Liga & Champions). Además, este verano, salvo alguna lesión, irá al mundial de Brasil con posibilidad de aumentar su palmarés.

Dominio del FC Barcelona
Si durante más de 40 años, los récords han estado en manos de jugadores del Real Madrid, desde hace unos años el dominio es del Barça.

Además de Xavi, Iniesta – con 24 títulos – y Puyol – 23 - , le acompañan en el top 3 de la tabla.

Puyol (35 años) ha anunciado que dejará el Barça este verano, pero sigue en la lucha por los 3 títulos esta temporada. No parece probable que vaya al mundial.

Pero Iniesta, con ‘sólo’ 29 años, puede superar al gran Xavi. Tiene 1 título menos (la primera liga de Xavi, con Van Gaal en el 1999), pero también 5 años menos. Tanto en el Barça como con la selección puede darnos muchas alegrías. El tiempo lo dirá.

Los (ex-) madridistas que más se acercan, son Raul (36 años) con 18 y Casillas (32 años) con 17 títulos.

Jugadores con más títulos de la historia:
1. 25 títulos Xavi Hernández
2. 24 títulos Andrés Iniesta
3. 23 títulos Carles Puyol

Fuentes e imágenes de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.