Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 3 de abril de 2014

Crónica resumida de la ida de los Cuartos de final, Champions (por Naranjito)

De forma resumida una breve crónica de los otros 3 partidos de la ida de Cuartos de final de Champions 2013/2014

Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund
Lo que inicialmente podría haber sido una revancha con morbo, por haber eliminado el Borussia al Real Madrid la temporada pasada, resultó ser un mero trámite. 
Del Borussia Dortmund, finalista del año pasado, que le endosó un 4-1 en Alemania, que el equipo blanco ya no pudo reparar en el Bernabeu, ya no queda casi nada. Lewandowski, autor de los 4 goles, se fue, Götze también y además venía con bajas importantísimas: Gundogan, Schmelzer, Subotic, etc. 
El Real Madrid se presentó con un once estelar. Solo faltaba Di Maria, muy en forma últimamente. Pero no lo necesitaron; con goles de Bale (minuto 3'), Isco (27') y Cristiano Ronaldo (57') resolvieron el partido y dejan la eliminatoria bastante decidida. El gol más destacado, el del luso que se va del portero con una croqueta en el borde del área, al estilo Iniesta
El único susto fue que Cristiano tuvo que cambiarse en el minuto 80', pero según Ancelotti fue por precaución y no por lesión.

Manchester United 1 - 1 Bayern de Munich
Nadie daba un duro por el Manchester United. Desde que se fue Fergusson, su nuevo entrenador David Moyes no consigue sacar un rendimiento aceptable de casi los mismos jugadores del año pasado. Van séptimos en la Premier, a 17 puntos del líder Liverpool y a 6 puntos de puestos europeos, a 6 jornadas del final. 
Su rival, el todo poderoso Bayern de Munich. Si ganaron todo la temporada pasada y parecía insuperable, bajo el mando de Pep Guardiola han conseguido proclamarse campeón de la Bundesliga a 7 jornadas del final (una antes que con Jupp Heynckes la temporada pasada). Aunque perdieron la Súpercopa de Alemania al principio de temporada (contra Borussia), sí ganaron la Súpercopa de Europa contra el Chelsea de Mourinho
Pues sorpresa, sorpresa cuando el ManU aguantó la posesión bestial de los alemanes (71%) y consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 58' con un cabezazo de Vidic, el central, al que habían dejado sólo en el área en un córner. Poco les duró la alegría porque 8 minutos más tarde empató el Bayern con una chut fuerte a bote pronto de Schweinsteiger.
Pero no hubo más goles y el Bayern encima pierde para la vuelta al goleador que le hizo una entrada a Rooney que pareció como mucho de amarilla, pero acabó expulsado. Tampoco estará Javi Martínez, por acumulación de tarjetas. Y ya perdieron a Thiago antes de la ida por lesión. 
Veremos si el Manchester puede dar la campanada en la vuelta, eliminando al equipo alemán. 

Paris Saint Germain 3 - 1 Chelsea
El Chelsea se complica la clasificación y de qué forma! No están eliminados, pero el PSG se lo ha puesto muy difícil. 
Ya en el minuto 4', Lavezzi puso los Parisinos por delante en el marcador. La defensa londinense despeja mal y el italo-argentino marca de bote pronto por toda la escuadra; imparable. 
El Chelsea consiguió empatar el minuto 27' cuando Hazard aprovecha un penalti. No obstante, no iba a ser el día de Mou, quien vio como David Luiz marcó en propia puerta un corner mal despejado en el minuto 60'. Si el Chelsea pensaba escaparse así, no contaban con Javier Pastore quien, como el mismísimo Messi se fue de 5 jugadores blancos y marcó desde un ángulo casi imposible en el mintuo 92'. Llevaba 7 minutos en el campo.
Tarea muy difícil para 'The Special One' a quien todos le deseamos ... el doble de lo que nos desea a nosotros. La única noticia positiva para el Chelsea y negativa para el PSG fue que en la vuelta no pueden contar con Ibrahimovic, que tuvo que retirarse en el 70'. Parece que estará de baja un mes por un problema muscular. 

Mi apuesta personal para los 4 semifinalistas es FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United y PSG.

1 comentario:

  1. Yo coincido en Barça y Madrid pero apuesto por Bayern y Chelsea para acompañarlos en semis.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.