Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 1 de abril de 2014

Los aficionados del Real Madrid viven en un mundo paralelo: Madrix (Por Naranjito)

Después de ver las declaraciones de Ramos y Cristiano Ronaldo y también mirando la prensa blanca y escuchando a los aficionados merengues, queda claro una cosa; Los aficionados del Real Madrid viven en un mundo paralelo (o como dice Baixinho, "para lelos"): "Madrix"

En su mundo imaginativo, "el Barça sólo gana gracias a ayudas arbitrales" y Messi "sólo marca gracias a penaltis inexistentes. Raul debería haber ganado el balón de oro y Casillas desde luego también. Y hace muchos años (más de 10) que el Real Madrid debería haber ganado la décima.

Ya quedaba claro, en años anteriores, cuando Mou y Karanka nos querían hacer creer que en realidad el Real Madrid es víctima de varios complots a nivel nacional, europeo y mundial; Villaratos, Blateratos, Platinatos o otros 'atos'. 

Cristiano ha tenido la desfachatez de declarar que, en sus 5 años en el Real Madrid, su club no ha sido nunca favorecido por decisiones arbitrales. Y eso, después de haber marcado de penalti, que en realidad sólo era una falta fuera del área. Y encima,  todos convencidos de haber perdido sólo por el árbitro. 

No os perdáis el vídeo de Crackovia "Madrix" de octubre 2013. 
https://www.youtube.com/watch?v=HMXdZRFankA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.