Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 14 de mayo de 2014

Esta liga no la quiere nadie (Por Naranjito)

Esta liga, parece que no la quiere nadie (ya). 

Como demuestra la imagen adjunta, en la primera vuelta de esta liga 2013/2014 vimos que el Barça lo ganaba casi todo (88% de los puntos), el Atlético de Madrid igual, le aguantaba el pulso e incluso el Real Madrid, más con suerte que con buen fútbol, no se desenganchaba del liderato. 

Pues hoy, a un solo partido del final de la liga, vemos justo lo contrario; ningún equipo parece querer esta liga. En la segunda vuelta apenas llegan al 70% de los puntos y justo cuando los rivales pierden, lo parecen hacer todos. 

Viendo los presupuestos de cada equipo y acostumbrados al ver la "Liga Dual", para mí queda claro que si hay algún equipo que se merece ganar esta liga, es el Atlético de Madrid. A principio de temporada, nadie daba un duro por ellos, después de marcharse su gran estrella Falcao al Mónaco. Se quedaban con un tal Diego Costa, que llevaba ya años en el Atlético en la sombre de Falcao, el Kun, etc. 

Tampoco después de la primera vuelta pensábamos que aguantaría. "Sí, ha hecho una buena primera vuelta, pero ahora se desinflarán; no tienen fondo de armario, etc. etc.". Pues señores, ahí están, a 1  punto de llevarse la liga y en la final de la Champions. Queda un partido de liga y les vale ganar o empatar. 

Con el Real Madrid ya descartado (tiraron la liga ya del todo, al perder el último partido con el Celta), sólo el FC Barcelona podría arrebatárselo, aunque poco han hecho esta temporada para merecérselo, al no ser por la primera vuelta impecable. Pero para eso tienen que vencer a los colchoneros en el Camp Nou este sábado a las 18h, cosa que no han sido capaz de hacer aún esta temporada. 

Como culé que soy, no me importaría que la ganara el Atlético de Madrid, pero sólo si también se llevan la Champions. Los madridistas también quieren que la liga se la lleve el Atlético, para hundir al Barça, pero eso sí, ganando ellos la Décima, más cerca que nunca, después de 12 años proclamándolo (parece que "la décima no existe; son los padres"). 

Pues este sábado, que gane el buen fútbol!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.