Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 7 de julio de 2014

Holanda se merece ganar un mundial ya!!! (Por Naranjito)

¿Verdad que Holanda se merece ya ganar un mundial? Ha jugado 3 finales pero nunca ha conseguido ganarlo. 
En los años dorados, cuando jugaban estos fenómenos estuvieron 2 veces a punto. 
Bajo el mando de Rinus Michels jugaban Jan Jongbloed, Arie Haan, Willem van Hanegem, Piet Keizer, René y Willy van de Kerkhof, Ruud Krol, Johan Neeskens, Johan Cruijff, Rob Rensenbrink, Johnny Rep y Wim Suurbier.

1974: Alemania 2 - 1 Holanda
La anfitriona Alemania empezó mal cuando, sin haber tocado la pelota, les pitaron un penalti sobre Johan Cruijff en contra. Johan Neeskens no perdonó y superó a Sepp Maier. Pero el equipo capitaneado por Franz Beckenbauer no se rindió y en el minuto 25, también de penalti, que aprovechó el defensa Paul Breitner para marcarle a Jan Jongbloed. En el minuto 43, 'el bombardero' Gerd Müller marcó el 2-1 definitivo. Aun pudieron aumentar su ventaja con un gol anulado por fuera de juego inexistente y un penalti a favor no pitado. 

1978: Argentina 3 - 1 Holanda
También anfitriona Argentina no pudo con la selección holandesa en el tiempo regular (1-1) y no fue hasta la prórroga cuando marcaron 2 goles más y vencieron a la roja. 
Los goles fueron marcados por Mario Kempes ('38 y '105) y Daniel Bertoni ('116) por parte de Argentina y Dick Nanninga ('82) para Holanda. 


2010: España 1-0 Holanda
En Sudáfrica, Holanda, al saberse inferior a la Roja con su tiqui taca, apostó por el juego duro. A pesar de estar a punto de lograrlo (Casillas desvió un gol seguro de Robben con la puntita de los pies), un 'Iniestazo' en el minuto  116 acabó son su sueño por tercera vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.