Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 23 de octubre de 2014

Clásico a la vista (Por Naranjito)

Ahora, que ya se han jugado los partidos de la Champions, está permitido hablar del clásico Real Madrid - FC Barcelona, programado para el próximo sábado a las 18'00h. Aunque en realidad todos llevan semanas pensándolo y eso incluye a Ancelotti Luis Enrique

FC Barcelona
En el partido contra el Ajax, Luis Enrique dio descanso total a Matthieu (ni siquiera convocado) y a Xavi (banquillo), que está recuperando forma y parcial a Neymar, Messi e Iniesta, una vez el partido con el Ajax (importantísimo) parecía resuelto.
Habrá que ver si este sábado Luis Enrique decide poner a Suárez de titular o si se lo guarda de revulsivo para la segunda parte, cuando la defensa blanca esté ya más cansada. Si decide usar a Xavi o a Rakitic o los pone a ambos, a Masquerano de mediocentro o Sergio Busquets (si está recuperado). Y en el lateral izquierda, si pone a Alba (más rápido y ofensivo) o a Matthieu (más alto).

Real Madrid
Parece que algunos quieren cubrirse las espaldas, como Cristiano: "No entiendo que el Clásico se juegue el sábado. 24 horas de diferencia para descansar con muchas.
Yo soy más de letras, pero ... si se jugara el domingo, la diferencia con el Barça, que jugó su partido en Champions un día antes, seguiría siendo 24 horas, no?

Y claro, existe el miedo de que quieran homenajear a Messi en el Bernabeu. Y eso sí que le quitaría el sueño al "Centro del mundo" CR7 o a Florentino. Según Arbeloa: "Al que hay que homenajear en el Bernabéu es a Cristiano". Incluso se ha llegado a hablar (espero que sea sólo la prensa sensacionalista) de parar el partido. Pero esto que es? Fútbol o un circo? Yo opino que cuando Messi supere el récord de Zarra, su homenaje debería ser en el Camp Nou, delante de su público, lo alcance cuando lo alcance. 

La prensa
La prensa de la caverna también se va preparando. Demuestran un claro miedo a Suárez. 
Marca: "¿Habría alineación indebida si juega Luis Suárez el Clásico? 
FIFA fijó para el domingo 26 la vuelta del uruguayo. Si existiera denuncia del Real Madrid o de un tercero, el lío, desde luego, estaría servido."

Y la prensa culé no puede esperar a ver jugar al Uruguayo. 
Sport titula: "Luis Suárez jugará en Madrid. El factor sorpresa jugará a favor del Barça en el gran clásico del sábado. La irrupción del '9' puede desmontar todos los planes de Carlo Ancelotti."
Se ve que el técnico del Real Madrid no sabe aun que un tal Luis Suárez es jugador del Barça y estará disponible para jugar este sábado. 

Juegue quien juegue, será un gran partido y un gran espectáculo. Que gane el mejor ... y espero que sea el Barça. 

2 comentarios:

  1. Hola Naranjito,
    será un buen partido.... veremos que sucede. los dos llegan en muy buen momento y la gran sensació a nivel personal sera ver a Luis Suárez. Me muero de ganas de verlo y más si es contra el Madrid.

    un saludo
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.