Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 23 de noviembre de 2014

Messi tiene un color especial. ( Por Baixinho )


Suele pasar que cuando se para La Liga por los partidos de selección salte alguna polémica, esta semana no podía ser diferente. Las horas de radio, los espacios en prensa y las tertulias televisivas necesitan estar ocupados y si Messi se va a Argentina y dice literalmente "no siempre las cosas acaban como uno quiere"...  ya tenemos tema. Blanco y en botella.

Los peridistas o perio-listos como uno de los compañeros del blog dice muy acertadamente,  no se agarran al "como uno quiere", se agarran al "las cosas... acaban" para afirmar que Messi se quiere ir del Barça: Alucinante.

El caso es que Leo llegó de Argentina, le tocaba un partido contra un equipo peligroso que se encontraba a tan solo dos puntos en la clasificación y decidió demostrar su clase y ya que no habla ante los micros habló de nuevo sobre el campo, se le da mejor. Ese rival era el Sevilla y visto lo visto en el Camp Nou fue fácil que al acabar el partido uno sintiera que Messi tiene un color especial.

La grandeza de un jugador se suele medir en datos ( goles, asistencias, títulos..etc... ) pero yo creo que lo que realmente ha hecho grande a Messi ha sido su trascendencia en un club. Un club que ya antes de su llegada era grande y que un solo jugador lo ha hecho aún más. Es admirable la capacidad de no solo destacar entre estrellas de las mejores del mundo sino que el estado de ánimo y las sensaciones de victoria tengan una relación directa con el estado físico y anímico de Leo.

Ayer Messi superó el histórico récord de Zarra como máximo goleador histórico de La Liga, tiene ahora a tiro el récord de la Champions y tiene aún años por delante para seguir superando las barreras que le pongan, dentro... y fuera de los terrenos de juego. Han tratado de desestabilizarlo, de detenerlo "por lo civil o por lo criminal" ( Eduardo Inda dixit ) e incluso de darlo por muerto deportivamente hablando. Pero Leo sigue ahí, ayer consiguió levantar la moral del culé con su hat-trick y por llevar en volandas al equipo para ganar al Sevilla por 5 a 1 y de paso le hizo un favor a Luis Enrique. 

Si Leo esta bien, el Barça esta bien. Si el Barça esta bien, el entrenador es un fenómeno y hasta la junta directiva parece menos mala. Lo dicho: Messi tiene un color especial.


3 comentarios:

  1. Hola Baixinho!! Gran Artículo

    Messi tiene un color especial, unas piernas especiales y unos pies especiales.

    Messi es el mejor digan lo que digan.

    Al no ser un jugador que genere polémicas delante de los micros, tienen que sacarle polémicas por donde sea nuestros amigos los "perio-listos" .
    Porque Messi si tiene que demostrar algo lo demuestra en el campo,y punto que para eso es futbolista, y "cotorra " de televisión.

    Un ejemplo claro:
    Este verano estuve en San Lúcar de Barrameda (Cádiz)
    Y allí son 100% merengues.

    Y sabeis que?
    No tenían argumentos para atacar a Messi, solo lo acaban sobre el problema que tuvo con Hacienda.
    Y yo les decía pero hablemos como futbolista no como Persona, y se callaban...ya no les interesaba,,,,

    En resumen: TODO sabe que MESSI ES EL MEJOR!!
    Aunque no todo el mundo (por cuestiones de colores) quieran reconocerlo.

    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonar por los problemas ortográficos.. A veces el corrector nos causa malas pasadas...

      Respecto a lo de cotorra quería decir; y no " cotorra de televisión"
      Siguiente equivocación:
      Solo lo atacaban por el problema de Hacienda
      Y por ultima:en resumen TODO el mundo sabe que MESSI ES EL MEJOR!!

      Un saludo
      Y disculparme de nuevo

      Eliminar
  2. Cierto, yo he llegado a leer que es "chulo y prepotente" y os juro que hablaban de Messi y no de otro ... que todos conocemos.

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.