Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cristiano Penaldo se alimenta a base de penaltis (Por Naranjito)

Adjunto un enlace a un artículo del Mundo Deportivo, donde analizan el duelo Cristiano - Messi. 

Cristiano
Desde que aterrizó en la liga Española, ha marcado 23 tripletes pero, ojo al dato, en 15 de los 23 hattricks ha tenido que tirar del comodín penalti. Es decir que sólo 8 han sido 'limpios' (35%), sólo goles de campo. 

En esta liga 2014/2015, el luso lleva la increíble marca de haber marcado 23 goles en 14 partidos, aunque de nuevo 7 han sido marcados desde los 11 metros. Muchas penas máximas han sido pitadas justificadamente, pero hay otros puros piscinazos, merecedores de una tarjeta amarilla, más que un gol regalado y el partido encarrilado. Adjunto una foto de 'Cristina Piscina'.

Messi
Leo ha marcado 21 hattricks y sólo ha contado con penaltis en 3 ocasiones, con lo que en 18 ocasiones sus tripletes han sido limpios (85%). 

En la liga actual, el argentino 'sólo' lleva 13 goles en 14 partidos, eso sí, todos 'limpios'. Contra el Espanyol: uno de rosca, otro con caño, marcando con su pierna 'mala' y el tercero, en una combinación increíble con Pedro.

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,

    No cabe duda que Cristiano es un gran jugador, como tampoco cabe duda que los números son los que son y al Madrid ( 7 ) no le gana nadie a penaltis... y menos el Barça ( 1 ).

    Ya será casualidad, imagino, pero yo que me he tragado todos los partidos del Barça de esta temporada y más de la mitad de los del Madrid te digo que con un árbitro "neutral" la cosa hubiera cambiado y mucho.

    El sábado pitaron penalti en una caída a Cristiano con salto a la piscina incluida que es de chiste, creo que el Madrid hubiera ganado igual el partido y no necesitaba esa "ayudita" pero ahí estaba.....

    .... justo al día siguiente, a Neymar le hacen un placaje de rugby cuando se internaba en el área y el árbitro se lavó las manos. Querer o no querer.

    Si a eso le sumas, sin tirar mucho de hemeroteca ni meses atrás, que a Benzema le direon por válido un gol en fuera de juego clarísimo y que al Barça le birlaon un gol contra el Valencia ( que pudo costar los tres puntos ) a Luis Suárez cuando NO estaba en fuera de juego.... saca tus conclusiones.

    Nos llamaran "llorones", lo admito, pero esto son datos reales indiscutibles. Si alguien me da argumentos sólidos en sentido contrario le daré la razón sin ningún problema.

    Un saludo a todos,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.