Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 16 de diciembre de 2014

Luis Enrique lee Futboleros Anónimos (Por Jogo Bonito)

Un saludo Lucho desde estas modestias líneas, desde aquí darte mi apoyo y que sobre todo te aclares de cómo quiere jugar este equipo y no dejar al azar de la calidad de los jugadores en ataque sino que trabajes un poco movimientos, llegadas, etc. Tenemos un 9 killer que no le centran pelotas por alto, el famoso plan B, que con la misma pieza te encaja en el A, y no se aprovecha.

Las cosas se trabajan, se entrenan, se asimilan y luego se mejoran. Cuando Tito nos dejó un tiempo el equipo notó la ausencia del entrenador y se oyeron voces de que no se trabajaban los mecanismos, y ahora también escucho que cambias de táctica sin haberla entrenado antes, para que no haya filtraciones y no llegue al equipo rival entiendo, entonces mira con quien te rodeas porque no se puede ir improvisando de esta manera. Ya hemos pasado al fase de grupos de la Champions y ahora tenemos hasta febrero para engrasar la maquinaria, un equipo titular fijo, un sistema fijo y que se vaya dejando gente en el banquillo para rotar y descansar, porque estoy seguro que el tema físico lo trabajas muy bien porque te gusta y que no llegaremos muertos al final de temporada como las últimas dos campañas.


Sé que te esfuerzas en mejorar, que pruebas cosas, como lo que te propuse en unos de estos blogs, el famoso 3-4-3 http://www.futbolerosanonimos.com/2014/10/dejavu-por-jogo-bonito.html Sé que cambiaste a Rackitic y a Alba por Busquets y Bartra, no me importa, es una busca de equilibrios, pero luego no puedes ir a Getafe y olvidarte de mis consejos después del partidazo del PSG.

Ponte a trabajar en este proyecto, olvídate que si las contras, la posesión, la defensa etc. Ya nos hemos dejado demasiados puntos contra el Madrid en liga y en la Champions ya es a cara o cruz. Sé que no has hecho pretemporada con Suárez pero hay que aprender a encajarlo con sus movimientos. 

Quiero volver a disfrutar, a ver ocasiones (sé que no se pueden  meter todas) pero quiero ver a este equipo vivo y capaz de todo. No hay que basar este deporte en la calidad o en la fortuna sino en el trabajo de equipo y que cada uno sepa lo que tiene que hacer. Sé que lo conseguirás y que nos quedan noches de gloria.

Muchos ánimos desde aquí y suerte.


Jogo Bonito

1 comentario:

  1. Hola Jogo Bonito,

    Hace días que quería comentar tu artículo pero no había podido. Me ha gustado mucho y más el títular que me había confundido. No sabía si afirmabas que Luis Enrique había leído nuestro Blog o si pedías que lo hiciera.

    Tanto una cosa como la otra me gustaría que hubieran ocurrido. De buen seguro que si el entrenador del Barça lo hiciera subiría nuesta audiencia y por otro lado, si Luis Enrique te hubiera hecho caso en tu lección táctica quizás no se hubiera empatado en Getafe. Ojalá te hubiera leído.

    Personalmente tengo todas mis esperanzas blaugranas puestas en Luis Suárez, hoy mismo me alegraba escuchar que una encuesta de Sport decía que los aficionados le daban una nota de 8 sobre 10 al nuevo fichaje. Para mi, todo un indicador que demuestra que pese a que sus cifras de goles no están siendo las deseadas... nadie duda de su calidad.

    El éxito de Suárez será el éxito del Barça de este año.

    Un saludo y Felices Fiestas
    BXN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.