Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 25 de enero de 2015

Messi & Neymar "on fire" y Cristiano desquiciado ( Por Baixinho )

Ayer el Barça tumbó por K.O a un peleón Elche, pelón en el sentido literal. El resultado de 0 a 6 lo dice todo pero hubo algo que empieza a gustar y mucho a los culés: La conexión Messi & Neymar. El crack de pasado y presente junto con la magia del futuro inminente. Dos goles de Messi y dos asistencias para que su compañero Neymar marcara también y demostrara que él también es capaz de hacer algo grande con su carrera. El brasileño marcó dos goles, propició un penalti y también creo el jugadón que acabó en asistencia para que Pedro marcara a placer. Esto me gusta... y tan solo falta que Suárez ( ayer descansó ) se apunte a la fiesta. 

El partido se disputó en la delgada linea que separa lo violento y lo directamente sancionable con prisión, algunos jugadores del Elche se emplearon con demasiada mala leche hasta el punto de llegar a ver otra vez repetida la famosa entrada que hizo De Jong a Xabi Alonso en el Mundial: Merecedora de cárcel. Entradas a destiempo, por detrás, sin balón... algo bastante molesto de ver, la verdad.  El festival de entradas desquiciantes y sin perdón no pudieron con Neymar, años atrás hubiera acabado desquiciado y expulsado por algún rebote de niñato  adolescente. Esta vez no cayó en la trampa y fue más listo, pedía el balón constantemente, aguantaba los embistes, centraba su posición y esperaba que fueran a por él...y entonces o se los driblaba, o propiciaba una tarjeta o acababa en asistencia: ¡ Así se juega Ney ! ¡ Fabuloso !

Mientras tanto Cristiano...:
Tan solo unos minutos antes, en Córdoba pudimos comprobar como uno que supuestamente es un crack consagrado no conseguía hacer justamente lo que si hizo Neymar y acababa expulsado y perdiendo los papeles. La versión más cutre de Cristiano. Estuvo desaparecido en lo futbolístico, no fue expulsado pese a merecerlo porque no lo vieron dar un puñetazo que no llegó a impactar en el rival y luego acabó expulsado por tonto tras revolverse como un adolescente enrabietado. 

Para colmo de despropósitos, se marchó del campo enseñando el escudo de Campeón del Mundo ante el público rival algo muy roprobable. Quiso vacilar de Campeón del Mundo  y quedó ante la inmensa mayoría de los aficionados al fútbol como el  Campeón Mundial de la estupidez humana: Nadie puede superarle, en eso es inigualable.  Es lamentable cuando saca ese lado egocéntrico y vanidoso. Es un jugador como pocos, un fuera de serie,  lástima que la imagen que proyecta con sus acciones dejen tanto que desear.

Las cifras:
Los números que arrojan Messi ( 21 goles ) y Neymar ( 14 ) son de escándalo pero más allá de los goles contribuyen al juego colectivo asistencias y desequilibrio en los momentos en los que se les necesita. Su aportación no es solo una gran estadística personal para ambos sino que son la esencia de cada una de las victorias del equipo. Si tienen el día, el equipo se sale.

Para no repetirme con Messi, destacaré que Neymar lleva un promedio para acabar con 28 goles en Liga. Son unas cifras espectaculares para ser tan solo "el gregario" de Messi y para tener tan solo 22 años. Esta segunda temporada ha sido la de su consagración, este es el Neymar por el que se pagaron muchos millones. Meritorio tieniendo en cunta que el equipo no juega para él sino para Messi. Si Messi se pone un dia malito, lo tenemos a él. Si a Messi se le cruzan los cables y quiere dejar al Barça tenemos a alguien a quien darle los galones de pleno derecho y entonces si que veremos al "Neymar de Brasil"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.