Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 27 de enero de 2015

Neymar es el malo; los jugadores del Atlético de Madrid son los buenos (por Naranjito)

Gran artículo en el Marca, donde dejan claro que, en la ida de cuartos de la Copa del Rey, Neymar es el malo de la película y los jugadores del Atlético de Madrid son los buenos.

Las perlas del artículo: Neymar
  • "hace gestos que a los rivales les molestan, que los rivales no entienden, en especial cuando el marcador es contrario a sus intereses"
  • "intercambió palabras subidas de tono con Koke y Raúl García."
  • "En otro roce, no dudó en tirar un beso a Juanfran tras una jugada." 
"Gestos que molestaron en el Atlético, gestos que no entendieron en una plantilla que, no olvidemos, celebró la última Liga en el Camp Nou con un respeto máximo al rival de ayer." 

"Algún rojiblanco, de hecho, se lo recordó a Neymar sobre el mismo césped del coliseo azulgrana."

Y tanto que se lo recordaron a Neymar; en cada jugada que el brasileño tocaba el balón, algún jugador colchonero 'se lo recordaba' y si salía airoso, pues ahí había otro rojiblanco para 'recordárselo'.

Claro que es mucho mejor reaccionar al "estilo Cristiano" (que no cometió agresión, para nada, en el partido contra el Córdoba) que como Neymar, que se lo toma con humor, a pesar de ser cosido a patadas y cosido con puntos de sutura, después de la entrada de José María Giménez en el partido liguero (que no era ni falta, ya que Ney es un piscinero; más abajo la foto con el ketchup).

Resumiendo, los jugadores del Atlético de Madrid son unos "caballeros con un respeto máximo al rival" y Neymar es una mala persona. Me estoy imaginando a Simeone en el vestuario, diciendo a sus jugadores: "En este partido quiero que tratéis a los jugadores del Barça con el máximo respeto!"

Link al artículo y vídeo (con música de 'Tiburón') en el Marca: 
http://www.marca.com/2015/01/27/futbol/equipos/barcelona/1422346180.html

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,
    Totalmente de acuerdo. Es lamentable la de patadas que le arrearon a Neymar contra el Atlético y también contra el Elche DELANTE DE LA CARA DEL LINIER.

    Neymar estuvo genial y afortunado de no salir lesionado. Nunca entenderé como a un tio que le pegan una patada sin balón le saquen amarilla "por quejarse" y el animal que la pega salga sin nada. Alicinante.

    Marca saca este artículo ahora para caldear el partido de vuelta porque desean sea un infierno. Ojalá el propio Neymar les meta tres y no sepan donde buscar y no les quede otro que callarse

    un saludo !
    Bxn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.