Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 25 de febrero de 2015

Una de cal y dos de arena. ( Por Baixinho )


Una de cal:
El Barça tropezó el domingo ante el Málaga. Fue una derrota inoportuna, como todas, pero esta vez además le pilló en el mejor momento de forma de la temporada y a pocos días de dos partidos vitales: El partido de Champions ante el City y a las puertas del clásico al que se podía haber llegado como líder. Fue un chasco en toda regla.

El domingo el Barça no supo sobreponerse ante el temprano gol del Málaga tras un error garrafal de Dani Alves. El partido entró en varias fases del partido en ese típico "momento autobús" del rival que unido a la falta de ideas en ataque acabó con una derrota al más puro estilo jarra de agua fría. Demasiados parecidos con el nefasto partido ante la Real Sociedad de infausto recuerdo.

Victoria de mérito: Dos de arena.
El equipo necesitaba sobreponerse a este golpe y que mejor que hacerlo pocos días después ante un rival de entidad, en su campo y en la Champions. La victoria por 1 a 2 ante el Manchester City borró de un plumazo las posibles críticas por el traspiés y sirvió para dejar una cosa clara en el ataque: Si no marca Neymar, Messi...o, como ayer por partida doble: Suárez.

El equipo de Luis Enrique tiene un ataque de lujo. Un tridente de ensueño que hasta hace bien poco ni siquiera era capaz de soñar. Ayer, los culés.. culés, tuvimos una sensación extremadamente agridulce. Alegría por la victoria pero "decepción" por haber podido salir de Inglaterra con el paso debajo del brazo.

El bueno de Messi hizo uno de los mejores partidos que se le recuerda, lo dio todo sobre el campo y fue el amo del partido. Provocó un claro penalti en el descuento y se suponía que con el hipotético 1 a 3 dejaba sentenciado no solo el partido sino también la eliminatoria. Paradójicamente falló el tiro, falló también el rechace de Hart ... y los "culés culés" nos quedamos con ese agrio recuerdo del doble fallo y ( por unos minutos ) olvidamos el partidazo que había hecho. Somos así. Somos "patitzants" como decía Núñez.

Seamos objetivos:
El partido pudo acabar tranquilamente en un 2 a 4 en lo que hubiese sido un partido para editar en DVD. Al final acabó en 1 a 2 en lo que es, en términos objetivos, un gran resultado. En la vuelta, si no hay accidentes, debe sentenciarse el pase a cuartos. El equipo ( salvo contra el Málaga ) tiene gol, buen juego y lo más importante: GANAS. Así pueden pasar cosas interesantes. 


2 comentarios:

  1. Grande Mascherano: "No me quedo con el penalti fallado de Messi, sino con el partidazo que ha hecho y el gran resultado que nos llevamos"

    ResponderEliminar
  2. Hola baixinho!!!!
    Ayer estuvieron finos muy finos.....estuvieron como son ellos grandes!!!

    El penalti de Messi fue "una lástima" pero no le voy a reprochar nada, no se lo merece.

    Fue un buen partido y un buen resultado!!

    Por cierto: la afición del Manchester dejan mucho que desear!!!

    Un aplauso para Suárez!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.