Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 11 de marzo de 2015

Revista de portadas Real Madrid FC Barcelona 2014-2015 (Por Naranjito)

Viendo el cambio radical de panorama, me he parado a comparar las portadas de ANTES y DESPUÉS del famoso 'grito de la morsa en celo' de Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro.
 
En diciembre 2014, el equipo del Real Madrid era invencible (22 victorias consecutivas) y Cristiano Ronaldo era el 'mejor jugador del mundo de todos los tiempos'. Mientras tanto, el FC Barcelona estaba en crisis, con 'ruptura matrimonial' entre Luis Enrique y Lionel Messi y un despido fulminante del director deportivo Andoni Zubizarreta. Incluso habiendo perdido el Madrid en Valencia, Luis Enrique "tiraba los puntos", dejando en el banquillo a Messi, Neymar, Alves y Piqué.
El momento del cambio fue sin duda la entrega del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor y además de hacer el ridículo mundial con su grito infantil, cometió el error de provocar a Messi con esta frase: "No me conformo (con su tercer balón de oro). Quiero coger a Messi (que tiene 4) y ganar el quinto".  
 
Desde entonces el portugués entró en crisis y el club blanco con él, cristiano-dependiente al 100%, como demuestran los resultados. Si antes CR7 era el pichichi indiscutible de la liga, con 12 tantos por encima del segundo, Messi, ahora, 2 meses más tarde, están empatados a 30 goles, una auténtica barbaridad, con 12 partidos por jugar aun. Y el conjunto merengue cada partido juega peor, cayendo eliminados en octavos de la Copa del Rey a mano del Atlético de Madrid. Después perdieron el liderato de la liga, empatando con el Villarreal en el Bernabeu y perdiendo contra el Athletic Club, en el San Mamés.
 
Mientras tanto, el Barcelona, que ya podía contar con Luis Suárez, sancionado en el 2014 y un Neymar cada vez más productivo (ya es tercero en el pichichi con 17 goles), no fallaba y ahora podrán enfrentar a los blancos en el Camp Nou por delante en la clasificación el 22 de marzo en el clásico.
 
Por último, si no fue suficiente, el once estelar del Real Madrid decidió hacer el ridículo una vez más en la competición Europea, la Champions como campeones vigentes. Si en la ida, en casa del modesto Schalke 04, no finiquitaron la eliminatoria marcando sólo 2 goles (0-2), ayer sacaron de quicio a todos sus seguidores, en el Bernabeu o en sus casas, perdiendo 3-4 contra los alemanes que a punto estuvieron de dar la sorpresa. Los blancos, impotentes, acabaron pidiendo la hora y Casillas, poco fino en los goles marcados, salvó lo insalvable en 2 ocasiones de gol de los alemanes y evitó la debacle. Sólo a CR7 parecía darle rabia hacer el ridículo. Corrió y corrió y marcó 2 goles que resultaron ser decisivos. El resto del equipo: suspenso total. Y Bale? Jugando a 'Donde está Wally?'.
 
Naranjito
 

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,
    Creo que visto lo visto.... el Madrid acusa el "Síndrome de la morsa en celo" .... ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.