Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 22 de abril de 2015

¡ A semis ! ¡ C´est magnifique ! ( Por Baixinho )


Exhibición blaugrana en Champions a costa del PSG. Si ya en París el equipo estuvo a un gran nivel y consiguió un magnífico resultado ( 1 a 3 ), la afición ha vuelto a poder disfrutar de otro gran partido, una victoria que da el pase a semis y de un golazo de Neymar con obra de arte de Iniesta ( 2 a 0 ).

Luis Enrique se dejó de inventos y rotaciones y puso toda la carne en el asador. La alineación fue la de gala, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y no dejó opciones al rival desde el primer minuto. Victoria número 42 de Luis Enrique en su partido 50 ( 3 empates y 5 derrotas ) que hacen que supere números en mano a sus predecesores en el banquillo. Ahora vas y lo cascas.... , va por los que lo querían despedir en Enero.

El Barça afrontará el tramo final de temporada con opciones a los tres títulos, pensar en tripletes es tan pretencioso como ilusionante. De momento, parafraseando a Simeone, hay que ir "partido a partido". Las criticadas rotaciones parecen dar resultado porque el equipo prácticamente no tiene lesiones, se le nota fresco y comprometido. Messi, aún sin marcar, ejerce de líder y el resto de cracks aceptan el rol de gregarios por el bien común.

Los destacados:
Fue el partido de Neymar porque sus dos goles( unido al que marcó en París ) sirvieron para sellar, aún más, el pase para las octavas semifinales de Champions en los últimos 10 años. También fue el partido para un soberbio Iniesta que despejó dudas justo en la recta final de una temporada ciertamente floja ya que esta es su primera asistencia. Su jugada, la de la foto, no es para explicarla ... es para verla. Controló el balón en el primer cuarto del campo e hizo deambular a los rivales que se encontraba a modo de slalom pero con estilo, cuando el público estaba en pie asistió a Neymar para que este driblara al portero y marcase. Espectacular. ( Ver video )

También estuvo brillante Dani Alves que no pudo jugar el partido de ida y hoy se resarció de los que lo critican con un partido en el volvió a ser omnipresente en ataque y en defensa. Hizo un gran centro desde la banda para que Neymar marcara el segundo. Su renovación se antoja necesaria tanto por la incompetencia de la directiva por no ficharle un relevo antes del fin de su contrato como por la aportación que ha dado, da y seguirá dando al equipo.

Los rivales que esperan:
El Barça esperá rival de los partidos de mañana entre Madrid - Atlético y Juve - Mónaco. El que ya se encuentra también en semis es el Bayern. Aquellos que lo daban por muerto e incluso especulaban con el "fin de ciclo" bávaro, se habrán quedado con un palmo de narices al ver que el filósofo Pep Guardiola volvía a hacer historia en Europa y pasaba por encima del Oporto ( 3 a 1 en la ida ) ganando por 6 a 1.

El Bayern sube en las apuesta puesto que remontó pese a jugar plagado de bajas importantes y porque acaba de recuperar a Thiago tras su larga lesión. Hoy el ex-blaugrana hizo un partidazo como director de orquesta y fue quien abrió el marcador. 

El viernes el Barça tendrá nuevamente su bolita en el bombo: Lo dicho.... ¡ A semis ! ¡ C´est magnifique ! 

Fuente fotohttp://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/iniesta-destroza-al-psg-y-rememora-su-mejores-jugadas-con-una-asistencia-a-neymar_p3Ev8Y8ALkYEz95JnIcVm3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.