Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 15 de mayo de 2015

Artículo sobre los Incidentes Boca - River ( Desde Argentina )

La pasión por el fútbol se vive en Argentina como en ningún otro país. Esa pasión tiene su lado bueno, de allí proceden dos de los más grandes de la historia este deporte: Diego Maradona y Messi. Por contra, a Europa nos llegan imágenes de altercados y peleas entre aficiones rivales que no nos gustan y que nos sorprende hasta que punto puede llevarse la rivalidad futbolística. Pasión y fútbol si, violencia no.

Una compañera argentina me ha trasmitido su malestar y tristeza por los recientes incidentes ocurridos en el estadio de Boca contra la afición rival de River. Nos recomienda un post que refleja ese sentimiento.

Se trata de un breve artículo a modo de opinión redactado por Daniel Arcucci, periodista de Canchallena. Un medio que sería equivalente a Marca o Sport en España.




Un saludo a todos y gracias a SR por la aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.