Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 11 de mayo de 2015

¡ Hay Liga ! ... para el Barça ( Por Baixinho )


El Real Madrid, experto en clavos ardiendo y en la invocación de espíritus que consiguen remontadas, tenía todas sus esperanzas puestas  en esta Liga. Tras lo sucedido esta jornada, parece que no podrá ser. Marca y AS ya tenían en sus rotativas el titular: ¡ Hay Liga !

Podemos aprovechar el titular si mencionamos que esa Liga parece que tendrá un marcado color blaugrana. ¡ Hay Liga ! .... para el Barça. Será, salvo catástrofe, la cuarta de los últimos 6 años. 

La jornada:

FC.Barcelona 2 - Real Sociedad 0
El equipo de Luis Enrique cumplió el trámite ante la Real Sociedad. Además, se permitió el lujo de hacer alguna rotación. Esta vez no fue un partido de exhibición, costó ganar y solo se sentenció al final. Neymar abrió la lata con un remate de cabeza y consiguió su gol 22 en Liga. Con estos números sería pichichi en media Europa ( Tévez es pichichi en Italia con 20 ). Un golazo de chilena de Pedro sentenció el partido. ¿ Os imagináis que hubiese pasado si lo hace Cristiano o Messi ?

Real Madrid 2 - Valencia F.C 2
Los de Ancelloti tuvieron el tropiezo que esperaban tuviera su rival. Sus opciones de Liga pasaban por ganarlo todo y la verdad es que parecía que así iba a ser. Una grandísima victoria en Sevilla con hat trick de CR7 era el aval. Para sorpresa de muchos, no todos, el Valencia se fue al descanso con un 0 a 2.

El Madrid gozó de una situación idílica: Jugaba en casa, penalti a favor ( riguroso ), árbitro casero y polémico ( Clos Gómez ) y también hay que decir que disfrutó de las mejores ocasiones ( tres tiros al palo incluidos )..... la remontada era posible. 

Pepe marcó el primero y espoleó a la grada, Isco hizo un golazo de rosca desde fuera del área y el Bernabeu se volvió loco. Pero claro, no cada día es domingo y no siempre tiene que repetirse el guión de la "gesta" la "invocación de espíritus" o la típica ayuda arbitral caída del cielo en forma de penalti ( otro más ) o el ya jocoso y objeto de memes tiempo extra ( hasta que marque el Madrid ). Apareció Diego Alves y se convirtió en héroe blaugrana. Cristiano, falló el penalti... y poco más. 

¿ Cuando habrá alirón ?
La cosa, ahora si, parece clara. El Barça será campeón si gana al Atlético ( haga lo que haga el Madrid ), si empata ante el Atlético y el Madrid no gana al Espanyol o.... en el último de los casos ganando al Depor la semana siguiente.

 Esta semana veremos que hacen los dos en Champions, los culés lo tenemos bien ( muy bien ) pero no hecho y los merengues necesitan remontar y yo creo que lo harán. 

Que suene la musiquita y que los niños ondeen la bandera de las estrellitas en el centro del campo. ¡ Hay Champions ! 


2 comentarios:

  1. Y empieza la cuenta atrás Merengue de cada año:
    4. Ganaremos el Sextete! (en septiembre)
    3. Ganaremos el Triplete! (en octubre)
    2. Ganaremos el Doblete! (en enero)
    1. Ganaremos la Champions! (en mayo)
    0. ... Tenemos 10 Copas de Europa

    ResponderEliminar
  2. El Barça estaba "acabado" en Enero. Messi era un tirano, Neymar otro "gallo" en el gallinero según Cruyff, Luis Enrique no sabía gestionar el vestuario... y el Madrid se iba a comer el mundo a base de récords.

    Como cambia el cuento caperucita.... y los que no cambian son los "perio-listos" de cada año.

    Bxn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.