Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 13 de mayo de 2015

¡¡¡ A la final !!! ( Por Baixinho )

 
El Barça estará en la final de Berlín. No hubo catástrofe ni accidente en Alemania. El Bayern se adelantó en el marcador bien pronto tras un remate de Benatia pero Neymar, por partida doble, adelantó al Barça en lo que ya de por si era una quimera remontar y se convirtió en algo casi imposible.
 
La segunda parte fue de cierto relajo blaugrana pensando ya en Berlín y eso propició que el Bayern pudiera despedirse de la competición con un digno 3 a 2 con dos golazos de Lewandowsky y Müller.
 
En Enero no daba un duro ( casi ) nadie por un equipo que ahora en Mayo se encuentra a tres partidos de un triplete histórico. No sabemos que puede suceder en esos tres partidos pero, siendo justos, el momento es como para sentirse orgulloso de estos jugadores y de este entrenador: ¡ Bravo Lucho !
 
Los tres artistas volvieron a resultar decisivos: Messi organizó, Suárez asistió y Neymar definió la sentencia. Esta vez, aunque suene paradójico por encajar tres goles, el portero blaugrana también estuvo espectacular. Ter Stegen, con solo 22 años, volvió a lucirse en su país natal y ante un equipazo como el Bayern. Neymar también consagra su calidad alcanzando la cifra de 37 goles esta temporada con tres al Bayern incluidos: Obrigado Ney.
 
Mañana será un partido para sentarse tranquilamente en el sofá a esperar rival. Será la Juve de Pogba y Buffon o el Real Madrid de Cristiano y Florentino. Creo que será el Madrid tanto por su capacidad de remontar la eliminatoria como por la ocasión que se le brinda a la UEFA de tener una final de ensueño.
 
El Barça depende de si mismo para lograr algo muy grande ... y lo sabes. Mientras tanto, la caverna hablará de cualquier cosa con tal de no reconocerlo. Hoy, por ejemplo, el tema eran los pitidos del Bernabéu a Casillas y su reacción. Mientras ellos sigan viviendo en el mundo de "Madrix" nosotros podemos sacarnos el bono bus para ir a Canaletas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.