Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 7 de junio de 2015

Estaban acabados... decían. ( Por Baixinho )


Para desgracia de algunos, el Barça se convirtió ayer en el primer equipo que logra DOS TRIPLETES. Estaban acabados... decían. Muchos llorarán hoy viendo estas portadas y como dicen que una imágen vale más que mil palabras, os dejo varias de ellas que resumen lo vivido ayer. Fue una jornada histórica para el barcelonismo y me atrevo a decir que para el mundo del fútbol. 

Con más calma, algo más de voz, recuperando las pulsaciones y con más tiempo... ( ahora toca celebrarlo ) ya será el momento de hacer analisis. Os dejo las portadas y algunos "hastags":

#moratalosiento  #Roncerovaportí #segundotriplete...ahoravasylocascas   #Tricampeones #MessiSuarezNeymar   #estanacabadosdecían   #dondeestabaelRey?   #dondeestabaRajoy    #cavernallorando    #villarato   #Pedrerol-losiento   #Xavieterno   #GraciasXavi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.