Después de perder el primer título de la temporada, la Community Shield, con su equipo el Chelsea contra el Arsenal, dejó claro que sigue siendo Mourinho en todos sus aspectos (negativos):
1. No felicitó a Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, equipo ganador
2. Tiró su medalla de finalista a la tribuna (despúes declararía que "no guardo medallas de finalista") que acabó en manos de un niño, fan del ...Arsenal!
3. En la rueda de prensa demostró su mal perder, diciendo que había perdido el mejor equipo (el suyo) contra un equipo ultra defensivo que solo sabe jugar a la contra.
Le suena a alguien este estilo de juego que dice que no le gusta y recuerdan a alguien defendiéndolo a capa y espada?
En el link, los vídeos relevantes: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/08/02/wenger-mourinho-saludan-portugues-regala-publico-medalla/00031438538016478347274.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mourinho demuestra dia a dia que clase de ser despreciable es y, aunque más lentamente de lo deseable, más gente de la que incluso llegó a defenderlo se va dando cuenta.
ResponderEliminarEl mismo es víctima del monstruo que ha creado como personaje y cae de bruces en sus propias incongruencias absurdas.
Vamos, que da más asco que ayer pero menos que mañana.....
QUE CLASE DE TIPEJO, ANTES CR7 ERA EL MEJOR, AHORA ES HAZAR, JAJJAJA
ResponderEliminarUFFFFF, AL FIN PUEDO COMENTAR ALGO, LLEVO UNA TEMPORADA LEYENDO SUS CRONICAS Y SIN PODER COMENTAR, AL PARECER POR PROBLEMAS TECNICOS CON EL ANTI-ROBOT Q PUSIERO AL SITIO.
EliminarUN SALU2 PARA BAI Y NARANJITO, DESDE CUBA.
Ronda
Hombre, Ronda!!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro que vuelves a conectarte. Baixinho y yo tenemos el blog en 'parada por vacaciones', a ver si pronto nos reenganchamos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Naranjito