Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 3 de agosto de 2015

Mourinho no cambiará: después de perder su primer título de la temporada (por Naranjito)

Después de perder el primer título de la temporada, la Community Shield, con su equipo el Chelsea contra el Arsenal, dejó claro que sigue siendo Mourinho en todos sus aspectos (negativos):
1. No felicitó a Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, equipo ganador
2. Tiró su medalla de finalista a la tribuna (despúes declararía que "no guardo medallas de finalista") que acabó en manos de un niño, fan del ...Arsenal!
3. En la rueda de prensa demostró su mal perder, diciendo que había perdido el mejor equipo (el suyo) contra un equipo ultra defensivo que solo sabe jugar a la contra.


Le suena a alguien este estilo de juego que dice que no le gusta y recuerdan a alguien defendiéndolo a capa y espada?

En el link, los vídeos relevantes: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/08/02/wenger-mourinho-saludan-portugues-regala-publico-medalla/00031438538016478347274.htm

4 comentarios:

  1. Mourinho demuestra dia a dia que clase de ser despreciable es y, aunque más lentamente de lo deseable, más gente de la que incluso llegó a defenderlo se va dando cuenta.

    El mismo es víctima del monstruo que ha creado como personaje y cae de bruces en sus propias incongruencias absurdas.

    Vamos, que da más asco que ayer pero menos que mañana.....

    ResponderEliminar
  2. QUE CLASE DE TIPEJO, ANTES CR7 ERA EL MEJOR, AHORA ES HAZAR, JAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFFFF, AL FIN PUEDO COMENTAR ALGO, LLEVO UNA TEMPORADA LEYENDO SUS CRONICAS Y SIN PODER COMENTAR, AL PARECER POR PROBLEMAS TECNICOS CON EL ANTI-ROBOT Q PUSIERO AL SITIO.
      UN SALU2 PARA BAI Y NARANJITO, DESDE CUBA.

      Ronda

      Eliminar
  3. Hombre, Ronda!!! Cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro que vuelves a conectarte. Baixinho y yo tenemos el blog en 'parada por vacaciones', a ver si pronto nos reenganchamos.

    Un abrazo,

    Naranjito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.