Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 1 de octubre de 2015

Análisis de la segunda jornada de la Champions 2015/16 (Por Naranjito)

El Barça sin Messi consigue su primera victoria en Champions y el Real Madrid da una pobre impresión contra el Malmö, aunque CR7 salió tan contento con su récord debajo del brazo que volvió a hablar con la prensa después de 7 meses. 

FC Barcelona 2 - 1 Bayer Leverkusen
Esta vez le tocó al Barça jugar en martes. El partido se preveía complicado. Los alemanes habían ganando su primer partido de la Champions de forma contundente y el Barça, que solo pudo empatar ante la Roma, encima jugaba sin Messi, que se lesionó en liga contra Las Palmas y estará en dique seco durante 2 meses. 

Se le notaba nervioso al Barça, que dio la impresión de no creer poder jugar sin el mejor jugador del mundo. El Bayer presionaba muy arriba y las ocasiones fueron creadas tanto para un equipo como para el otro. Ambos porteros tuvieron que lucirse para evitar que les marcaran. 

En el minuto 20, en un córner, por un claro mal entendido de Ter Stegen, Mathieu y Suárez, dejan que Papadopuolos marque a placer a portería vacía. 0-1 que dejó aun más descolocados a los blaugranas. 

El Barça lo intentó por todos los medios, pero también el Bayer llegó en varias ocasiones. De nuevo, arqueros y defensas repelieron todos los intentos. 

En el minuto 60, un nuevo lesionado para la larga lista de la enfermería; Iniesta se dolió y resulta que estará también de baja un mes aproximadamente. Luis Enrique apostó por Jordi Alba, Munir y Sergi Roberto y acertó. Después de mucho insistir y varios remates frustrados, Sergi Roberto consigue marcar y empatar el partido, ya en el tramo final (minuto 80). Y 2 minutos más tarde, con los alemanes recuperándose del golpe, Munir fabrica un pase a Suárez dentro del área. El Uruguayo no se lo piensa y revienta la escuadra para poner el 2-1 definitivo. Golarro!

En el otro partido del grupo, el Bate Borisov ayudó, venciendo a la Roma (2-3), dejando de esta manera al Barça primero del grupo con 4 puntos. 

Malmö 0 - 2 Real Madrid
Mal partido del Real Madrid que pudo haber empatado contra todo un Malmö, pero en su lugar consiguió maquillar el resultado en el minuto 90 y así dar la impresión de un partido plácido. 
El Real Madrid saltó al campo con muchos suplentes (Nacho, Casemiro, Kovacic y Arbeloa) y grandes ausentes (Ramos, Pepe, Modric, Bale, Marcelo). Al principio aún parecía que podrían ganar con contundencia, pero no estaban convencidos, ni convenciendo. En una contra rápida, Isco tuvo algo de fortuna al colarse su pase (genial) por debajo de un defensa, dejando a Cristiano completamente solo ante el portero para marcar a placer lo que parecía que iba a ser el único gol. el Portugués lo intentó varias veces más, pero se encontró siempre con el portero Wiland. Extraño cambio de Benítez, quitando al único delantero Benzemá para poner otro a mediocampista, Modric. Casi le sale caro, pero los suecos no tuvieron acierto ni la calidad que pueden pagarse con los Florentino-dolares. 
No fue hasta el minuto 90 cuando CR7 consiguió su objetivo, que no era que su equipo ganara sino marcar otro tanto y así batir un récord. El de ser el jugador que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid, superando a Raul González

Los otros 3 equipos españoles
El Valencia consiguió su primer triunfo muy trabajado en un partido donde las maderas fueron protagonistas. Tanto el Valencia como el Olimpique de Lyon se encontraron con los palos hasta en 2 ocasiones cada uno. Feghouli consiguió con un trallazo lejano (que también rozó el travesaño) decidir el partido y el portero ché Jaume Domenec hizo varias intervenciones de mérito para asegurar los 3 puntos. 

El Atlético que empezó marcando, dejó escapar los 3 puntos cuando Benfica remontó dejando el resultado final 1-2. Los de Simeone no habían perdido en Champions en el Calderón desde hace muchos partidos. Dejaron una impresión floja y su último fichaje, Jackson Martínez no convence, al menos de momento.

Tampoco el Sevilla supo puntuar. Perdió 2-0 contra la Juventus en Torino. Tocará sufrir en su 'grupo de la muerte'. 

La sorpresas de la jornada la dieron, otra vez, algunos equipos ingleses
De nuevo los equipos ingleses dieron que hablar. Los 2 conjuntos londinenses pincharon. 

Arsenal va último en su grupo con 0 puntos, después de perder por segunda vez, esta vez en su casa y ante el Olimpiacos griego (2-3). 

En el partido del morbo, el Chelsea de Mourinho no pudo con el Oporto de Casillas. A pesar de una cantada del guardameta español en el tanto inglés, una falta donde Íker hace 'la estatua', el conjunto portugués se llevó los 3 puntos (2-1). 

Los otros dos equipos, de Manchester, sí consiguieron ganar. El United consiguió un 2-1 contra el Wolfsburgo en casa y el City venció 1-2 contra el Borussia en Alemania. 

2 comentarios:

  1. El Barça sin Messi es como el Madrid con Cristiano

    ResponderEliminar
  2. Barcelona y Real Madrid son un muy buen club de fútbol. Debido a su presencia, el partido de Champions más emocionante. Messi y Ronaldo son raros talentos de fútbol. Creo que el Barcelona podría ser la última Champions.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.